Premiere Pro

¿Cómo exportar en Premiere sin Media Encoder?

Si no queremos usar Media Encoder, el botón «Exportar» usa el propio motor de renderizado de Adobe Premiere Pro y procesa y exporta el vídeo desde el programa sin depender de otros.

Cómo exportar un proyecto de Adobe Premiere Pro con Quicktime

Haz clic en la opción Archivo del menú principal del programa y luego toca la pestaña Exportar. Navega por las distintas alternativas y seleccionas la opción Película. Paso 2:Toca el botón Salida de la ventana de configuración de exportación que aparece y especificas las configuraciones de exportación de Premiere MOV.

¿Cómo exportar un QuickTime?

En la app QuickTime Player en tu Mac, selecciona Archivo > «Exportar como» y elige una opción del menú Exportar. Este menú muestra las resoluciones adecuadas para los videos basados en tamaños de video de uso común (las resoluciones mayores a la de tu video aparecen atenuadas).

¿Qué formato exportar en Adobe Premiere?

Exportar Video en Premiere para YouTube
El códec recomendado siempre ha sido el H264 por su compatibilidad con los dispositivos de reproducción. Si vas a exportar tu vídeo con la finalidad de subirlo a las redes sociales, te recomiendo el códec HEVC (H.

¿Cómo pasar un proyecto de Adobe Premiere a otro PC?

Seleccione Archivo > Importar y vaya al archivo de proyecto que contenga la secuencia o secuencias deseadas y selecciónelas. Haga clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Importar proyecto, seleccione si desea importar el proyecto entero o secuencias seleccionadas y haga clic en Aceptar.

¿Cómo mandar un proyecto de Premiere?

Otra opción es ir al menú Archivo, seleccionar Edición > Proyecto de equipo > Compartir mis cambios. Tal vez vea una pantalla que le pide que introduzca un comentario sobre los cambios que ha realizado. Para que los cambios estén disponibles para sus colaboradores, haga clic en Compartir.

¿Cómo exportar un vídeo de Adobe Premiere?

Configuración de pestaña vídeo

  1. Una vez grabada y procesada nuestra voz, deberemos exportar yendo a File > Export > Media o pulsando la combinación «cmd + m»
  2. En el desplegable de formato elige el códec H264.
  3. Marca las pestañas de vídeo y audio.
  4. Indica la resolución de tu vídeo o pulsa el botón Match source.

¿Cómo exportar un vídeo?

Utilice el panel Exportar y compartir para guardar y exportar los vídeos finalizados. La opción de exportación rápida permite exportar su vídeo rápidamente en un formato que se podrá reproducir en la mayoría de los dispositivos disponibles con más frecuencia, como ordenadores, TV, dispositivos móviles y en la web.

¿Cuál es el mejor formato para exportar un vídeo?

El formato AVI (Audio Video Interleave) funciona bien con casi todos los navegadores sitio web en máquinas con Windows, Mac y Linux. Desarrollado por Microsoft, el formato AVI ofrece la más alta calidad, pero también con grandes tamaños de archivo.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Premiere Pro

  1. ¿Cómo acelerar un vídeo en Adobe Premiere Pro CC?