DiDi

¿Cómo funcionan las recompensas DiDi?

Ganancias Garantizadas de $6,000 m.n.
Si haces los viajes requeridos por día y no generas los $6,000 m.n., nosotros te completamos. Por ejemplo, si en vez de llegar a los $6,000 pesos solo alcanzaste $4,500 m.n., DiDi pone los $1,500 m.n. faltantes.

¿Qué significa el punto naranja en DiDi?

Generalmente las zonas donde hay una mayor tarifa de ganancia se tornan de un color naranja oscuro. A su vez, la zona donde la tarifa dinámica es menor se diferenciará del resto del mapa por su color naranja claro.

¿Cómo funciona DiDi?

DiDi conductor es la app que todo conductor de esta plataforma necesita para poder laborar. Esta aplicación te conecta con tu cliente y te permite ver el destino donde debes recogerlo y el lugar hacia donde debes dirigirte.

¿Qué significa el color naranja en el mapa de DiDi?

En el mapa de la app se muestran ciertas áreas de la ciudad en color amarillo, naranja y rojo. Estos colores indican las áreas que tienen mayor demanda de viajes en ese momento. Aprovecha esta información y dirígete a las zonas de mayor demanda para recibir solicitudes de viajes cercanos.

¿Qué significa el punto verde en DiDi?

Finalmente, el usuario mueve el Pin Verde hacia el punto de recogida especifico donde prefiere el cliente encontrarse con el conductor y se debe hacer clic en «Confirmar».

Cómo me desconecto de didi

¿Cómo saber si hay tarifa dinamica en DiDi?

Si al ingresar a tu app móvil observas la leyenda “Tarifas elevadas por el aumento de la demanda” o “un poco elevadas” sobre el precio final de tu viaje, las tarifas dinámicas se han activado.

¿Cuál es la mejor hora para pedir un DiDi?

¿En qué momento es más económico pedir Didi? Conductores sondeados por ESPEJO comentan que, de lunes a viernes, el mejor horario para solicitar el servicio es entre las 05:00 am y las 07:00 am. En cambio por la tarde, resulta más económico utilizar la app entre las 04:30 pm y las 06:00 pm.

¿Cómo desactivar DiDi Hero?

Recuerda que una vez actives DiDi Hero no te será posible desactivarla desde la app, por lo cual empezarás a recibir viajes para trasladar personal médico a una tasa preferencial.

¿Cómo silenciar DiDi conductor?

Desde la propia aplicación DiDi Conductor
Dentro de las opciones que nos aparecen, ingresaremos a la configuración y acto seguido a ‘Configuración de la navegación’. Es justo aquí en donde podremos encontrar la opción de ‘Navegación por voz’, la cual podremos activar o desactivar según sean nuestras necesidades.

¿Cómo quitar Didi de Google Maps?

Para gestionar las aplicaciones vinculadas a nuestra cuenta de Google tan sólo tenemos que ir a Ajustes de Google > Aplicaciones conectadas o a partir de Android 7.0 a Ajustes > Google > Aplicaciones conectadas. Allí veremos todas las aplicaciones y todos los juegos vinculados a nuestra cuenta.

¿Cómo iniciar y finalizar un viaje en Didi?

Para entrar al modo de navegación, haz clic en el botón de ‘Ir’. Para terminar un viaje: Una vez hayas llegado al punto de destino del usuario, vuelve a la pantalla principal de la aplicación y desliza el botón ‘Terminar viaje’ de izquierda a derecha.

Qué es y cómo funciona la recompensa racha de

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Cómo recuperar mi cuenta de DiDi conductor?

  2. ¿Cómo ver tus comentarios en Indriver?

  3. ¿Cómo recuperar cuenta de DiDi?

  4. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  5. ¿Qué es más seguro en CDMX Uber o DiDi?

  6. ¿Cómo desvincular tarjeta de Didi?

  7. ¿Cómo funciona el balance de DiDi?

  8. ¿Cómo me desvinculo de flotilla DiDi?

  9. ¿Qué significan los colores en el mapa de DiDi?