Hay Day

¿Cómo funcionan los permisos de ampliacion en Hay Day?

Los permisos de ampliación son materiales preciados que permiten desbloquear las zonas de ampliación especiales que se encuentran en la parte inferior de la granja. Se pueden conseguir a partir del nivel 25 y se pueden encontrar en las siguientes partes del juego: La tienda del valle. Las recompensas del derbi.

¿Dónde se guardan los pergaminos en Hay Day?

Estos materiales se guardan en el granero.

¿Dónde se almacenan los permisos de ampliacion en Hay Day?

Los permisos de ampliación se necesitan para ampliar unas áreas especiales de la granja. No se pueden comprar ni vender. Se obtienen en cajas misteriosas, la ruleta de la fortuna, las recompensas del derbi, en la tienda del valle y como recompensa por alcanzar un nuevo nivel de experiencia.

¿Cómo se amplia la granja en hay day?

Conseguir la maza para ampliar terreno en Hay Day
Las mazas son básicas para ampliar muchas zonas de tu granja, de la zona de pesca o del propio pueblo. Como pasa con las escrituras podrás comprar mazas si tienes diamantes, en los puntos de venta o también recogiendo cultivos y productos ya fabricados.

¿Qué es lo más caro que puedes vender en Hay Day?

Los productos más caros que mejor se venden
Vende pasteles, azúcar y sirope por separado siempre y al precio más alto posible. Intenta no hacer beicon o huevos, todo el mundo tiene.

¿Cuánto cuesta el pueblo en el hay day?

El pueblo se desbloquea en el nivel 34. Reparar el viejo andén que se encuentra junto a la casa del vecindario cuesta 39 000 monedas y tarda 3 días. Una vez reparado, ¡podrás usar la vagoneta para visitar tu pueblo por primera vez!

¿Cómo conseguir trozo de mapa en Hay Day?

Finalmente, los trozos de mapa se pueden obtener aleatoriamente cuando los jugadores: abren cajas misteriosas y paquetes misteriosos. satisfacen completamente a un visitante del pueblo. miran un tráiler de la Noche de cine.

¿Qué son los permisos de ampliacion en Hay Day?

Los permisos de ampliación son un material que permite a los jugadores desbloquear las áreas de ampliación especiales que contienen decoraciones únicas. Se desbloquean en el nivel 25. A diferencia de otros materiales de ampliación, los permisos no se almacenan en el granero.

¿Cómo conseguir más escrituras de tierra en Hay Day?

Conseguir la maza para ampliar terreno en Hay Day
Como pasa con las escrituras podrás comprar mazas si tienes diamantes, en los puntos de venta o también recogiendo cultivos y productos ya fabricados.

¿Cómo ampliar terreno en Hay Day?

Conseguir estacas para marcar terreno en Hay Day
Las estacas como bien te decimos en el título, sirven para marcar una zona de terreno dentro de tu granja. Con las estacas vas a poder ampliar la zona haciendo zonas para pescar o incluso ir al pueblo para ampliar terreno.

Para que sirven los permisos de ampliación en hay day

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Hay Day

  1. ¿Cómo recuperar mi granja hay day en IOS?

  2. ¿Qué tipo de juego es hay day?

  3. ¿Cómo conseguir diamantes en Hay Day gratis?

  4. ¿Cómo conseguir las herramientas en hay day?

  5. ¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil en el hay day?