WhatsApp

¿Cómo grabar una videollamada de WhatsApp en iPhone con audio?

Paso 1: Accede a los Ajustes y pulsa en “Centro de Control”. Pulsa “Plus” para añadir la función “Grabación de pantalla”. Paso 2: Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para activar el icono de grabación y grabar tus llamadas de WhatsApp.

Cómo puedo grabar una videollamada de WhatsApp con audio en mi iPhone

Grabar una videollamada bajo iOS resulta especialmente sencillo si actualizamos nuestro teléfono a la versión 11 o superior. Basta con grabar la pantalla del teléfono mediante la función ‘Grabación de pantalla’, disponible en el centro del control del sistema operativo.

¿Cómo grabar pantalla en videollamada de WhatsApp con audio?

Cuando se inicie la videollamada, solamente habrá que pulsar el botón de ‘Grabar’ y habilitar la opción para grabar sonido. Una vez que termine la videollamada, pulsa el botón de ‘Stop’ de la app y la grabación quedará guardada en la carpeta elegida.

¿Cómo grabar videollamada en iPhone con audio?

Grabar la videollamada en el iPhone o iPad

  1. Abre QuickTime.
  2. En la parte superior izquierda pulsa en Archivo > Nueva grabación de vídeo.
  3. En las opciones de grabación, al lado del botón de grabación, elegiremos en el apartado de cámara nuestro iPhone y en el apartado micrófono también el de nuestro iPhone.

¿Cómo grabar una videollamada de WhatsApp en iPhone?

Dirigirse a la función de Ajustes. Una vez ahí, se debe acceder a Centro de Control. Una vez que se ingresa allí, se debe clickear en la opción llamada Grabación de pantalla. Luego, al comenzar una videollamada en Whatsapp y se debe acceder al Centro de Control de iPhone, y allí estará la opción de grabar.

¿Cómo grabar una videollamada con sonido?

Grabar una videollamada en Android
En el momento que empiece la videollamada, se tiene que pulsar sobre el botón de ‘Grabar’ y habilitar la opción de grabar pantalla y sonido. Una vez finalizada, haz clic en el botón de ‘Stop’ y la grabación se quedará guardada.

¿Cómo grabar una videollamada con iPhone?

Iniciamos una llamada FaceTime, con la certeza de la grabación se está grabando en segundo plano. Cuando acabe la videollamada pulsamos en el botón Detener grabación de la barra de menú que está situada en la parte superior.

¿Cómo grabar los audios de WhatsApp en vídeo?

Cómo grabar una conversación de WhatsApp de tu teléfono en video (Android): En la pantalla de tu celular desliza tu dedo desde la parte superior hacia abajo dos veces para que se abra completo el menú de accesos rápidos. Ahí encontrarás la opción “Grabar pantalla”, dale clic.

¿Cómo se graba una videollamada de WhatsApp?

Paso a paso, cómo grabar una videollamada en WhatsApp
– Una vez iniciada la videollamada, pulsar el botón de la aplicación flotante en la pantalla del teléfono. – Dar clic en ‘Grabar’. – Una vez culminada la llamada, pulsar en ‘Stop’. – La grabación será descargada en la galería del Smartphone.

¿Cómo grabar pantalla de WhatsApp?

En el apartado de la cámara simplemente deberás seleccionar “Pantalla”. Cuando lo tengas, verás que se te mostrará tu pantalla varias veces. No te preocupes, el procedimiento es así. Ahora pulsa donde dice “Iniciar grabación”.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WhatsApp

  1. ¿Cómo convertir un vídeo para enviar por WhatsApp?

  2. ¿Cómo poner stickers en mis vídeos?

  3. ¿Cómo ocultar chats en WhatsApp sin archivar?

  4. ¿Cómo ocultar un chat en WhatsApp sin archivar?

  5. ¿Cómo activar las burbujas de Messenger 2021?

  6. ¿Cómo recuperar chats de WhatsApp con la copia de seguridad?

  7. ¿Cómo archivar y desarchivar chat en WhatsApp en iphone?

  8. ¿Cómo poner solo WhatsApp en modo avión?

  9. ¿Cómo descargar la imagen de perfil de un contacto de WhatsApp?