Mercado Libre

¿Cómo hacer etiqueta de devolución mercado libre?

La etiqueta se genera desde el reclamo, para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema. Desde allí te estaremos brindando la etiqueta de devolución.

Cómo devuelvo un producto

  1. Pide la devolución del producto. Para devolver un producto, busca la opción “Devolver gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no quieres y sigue los pasos.
  2. Prepara el paquete para enviarlo.
  3. Recibe el reembolso del dinero.

¿Cómo devolver un producto en Mercado Libre Colombia?

Si te arrepentiste de la compra o el producto no es lo que esperabas, puedes devolverlo hasta 30 días corridos después de recibirlo. Desde tu compra, elige la opción “Devolver gratis”. Te daremos una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete. Lleva el paquete al correo.

¿Qué pasa si cierro el reclamo en mercado libre?

Antes de cerrar un reclamo en MercadoLibre ten presente que luego no podrás volver a abrir uno nuevo. Tampoco tendrás la posibilidad de devolver el producto y en consecuencia obtener tu dinero nuevamente.

¿Cómo hacer una devolución en Mercado Libre Colombia?

¿No te gusta? Devuélvelo gratis

  1. Desde tu compra, elige la opción “Devolver gratis”.
  2. Te daremos una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete.
  3. Lleva el paquete al correo.
  4. ¡Listo! Te devolvemos el dinero.

Cómo cancelar un reclamo en ml

¿Quién paga la devolución en Mercado Libre?

Quién pagará el envío
Las devoluciones son gratis para vos a menos que el comprador pida enviarte el producto de vuelta porque no estaba en perfectas condiciones o no era el acordado.

¿Cómo devolver un producto usado en Mercado Libre?

Para devolver un producto, busca la opción “Devolver gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no quieres y sigue los pasos. Te daremos una etiqueta o código de devolución gratis para que envíes el producto de vuelta.

¿Cuánto tiempo tiene un comprador para devolver un producto Mercado Libre?

30 días
Todas las personas que compran por Mercado Libre tienen un plazo de 30 días desde que reciben su compra para iniciar una devolución, a menos que sea un producto que figure en el listado de categorías excluidas.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto o contratación del servicio, y de 90 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al consumidor con copia íntegra, clara y legible del contrato.

¿Qué tan seguro es comprar en Mercado Libre Colombia?

Si estás pensando en empezar a vender en esta plataforma o si ya sos vendedor, seguramente estas preguntas ya te las hiciste. ¡[email protected]! La respuesta es positiva: es confiable vender en Mercado Libre. Sin embargo, tenés que estar atento para no caer en ninguna trampa.

¿Qué significa reclamo cerrado?

Si el reclamo fue cerrado, quiere decir que luego de analizar la situación, el equipo especializado tomó una decisión basándose en nuestros términos y condiciones por lo que debemos respetarla.

¿Qué pasa cuando inicias un reclamo en Mercado Libre?

Hola, si ya iniciaste el reclamo, debes aguardar el plazo indicado que tiene el vendedor para responder y llegar a un acuerdo. Si es necesario podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón «Ayuda Mercado Libre». Es importante que sigas el contacto desde el reclamo.

Cómo devolver un producto o hacer una devolución en

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mercado Libre

  1. ¿Cómo puedo calificar a un vendedor en Marketplace?

  2. ¿Cómo se paga en el Oxxo Mercado Libre?

  3. ¿Cuáles son los niveles de Mercado Libre?

  4. ¿Cómo cargar saldo en Mercado Libre?

  5. ¿Cómo validar mi cuenta de MercadoPago?

  6. ¿Qué es mercado libre y para qué sirve?

  7. ¿Cómo cambiar de cuenta en Mercado Libre?

  8. ¿Cómo retirar dinero de mercado pago en OXXO?

  9. ¿Cómo borrar el historial de un celular Android?