Viber

¿Cómo hacer llamadas con Viber?

Al lado de cada contacto en el lado derecho vemos que nos sale una palabra [Viber], si pinchamos ahí nos abrirá otro menú [imagen central] en el cual tendremos la opción de llamar o de mandar un mensaje.

Llamar a cualquier teléfono con Viber Out

Presiona Contactos, la pestaña de Viber Out en la parte superior de la pantalla y verás tu lista competa de contactos. Tienes la opción invitar a la persona a descargar Viber o llamar directamente. Cuando llamas, te aparece una ventana que te exige pagar por el servicio.

¿Qué es el Viber out?

Viber Out es el nuevo servicio de Viber que nos permite realizar llamadas a móviles y a teléfonos fijos a precios muy bajos en todo el mundo a través de su aplicación. Solo las llamadas entre usuarios Viber serán gratuitas como hasta ahora.

¿Cómo usar Viber sin número de teléfono?

No puede instalar Viber sin un número de teléfono. Simplemente, conecte el teléfono en el que ha instalado a Viber y luego solicitará los detalles de su cuenta. Continúe con «Tengo una cuenta» y escanee el código QR para obtener acceso desde su tableta o el escritorio.

¿Dónde se utiliza Viber?

Viber es una aplicación de comunicación para GNU/Linux, Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada.

¿Cómo funciona la aplicación de Viber?

Para usar Viber solo es necesario emplear tu número de teléfono y el del usuario receptor de los mensajes o llamadas. Solo tienes que descargar la aplicación y luego recibirás un mensaje con un código de acceso para confirmar que eres el propietario del número indicado.

¿Qué es el Viber y para qué sirve?

Viber es una aplicación de llamadas y mensajes que conecta a las personas, no importa quiénes sean ni de dónde procedan. Todos los meses, cientos de millones de personas se conectan con sus seres queridos de forma gratuita por medio de mensajes, llamadas de voz y vídeo de alta calidad y mucho más.

¿Qué es un mensaje Viber?

Viber es un messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*). Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger.

¿Cómo se crea una cuenta en Viber?

Cómo registrar la cuenta pública de Viber
Primero, debe enviar una aplicación a Viber aquí. Nombre Completo – agregue su nombre completo. Número de teléfono de Viber: agregue el número de teléfono en el que está registrada su cuenta de Viber.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Viber

  1. ¿Dónde se guardan las notas de voz?

  2. ¿Cómo recuperar los mensajes eliminados para todos de WhatsApp?

  3. ¿Cuál es el código de acceso?

  4. ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado por SMS?

  5. ¿Qué es mejor WhatsApp o Viber?

  6. ¿Cuántos megas se gastan en una llamada de Viber?

  7. ¿Qué tal es la aplicación Viber?

  8. ¿Cómo eliminar un contacto que no puedo?

  9. ¿Cómo recuperar fotos borradas de Viber?