El Corte Inglés

¿Cómo hacer un pedido online en el Corte Inglés?

Solo tienes que abrir el carro que tienes en la cabecera de la página web pulsando Ver/Tramitar compra, comprobar si el listado es correcto y pulsar Tramitar Compra.

¿Cómo añadir productos a un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado? Para añadir o modificar productos a un pedido ya finalizado puedes llamar al teléfono 900 494 656.

¿Cómo comprar por teléfono en el Corte Inglés?

¿Puedo comprar productos por teléfono? Si te resulta más cómodo, puedes hacer tu compra telefónicamente. Elige en nuestra web los productos que desees y llámanos al 900 53 34 33.

¿Cuánto tarda el Corte Inglés en enviarte un pedido?

El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables.

¿Cómo saber si un producto está disponible en El Corte Inglés?

Para consultar la disponibilidad de un producto en tiendas, solo tienes que acceder a su ficha y comprobar si en su apartado de información, donde aparece la descripción, incorpora una tercera pestaña llamada ‘Disponibilidad en centros’.

¿Cómo modificar un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo modificar o cancelar una compra ya realizada? Si una vez has tramitado el pedido necesitas anularlo, puedes hacerlo de forma online a través de Mis Pedidos. Si no te lo permite, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 656 y te ayudaremos.

¿Qué es el tique regalo del Corte Inglés?

La Tarjeta Regalo El Corte Inglés es la forma más fácil de acertar cuando quieres hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier tienda de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor*, Sfera, Bricor, elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

¿Qué significa comprar en un click en el Corte Inglés?

Haz tu pedido en nuestra web y recógelo cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestra tienda*. Puedes comprar cualquier producto de la web de El Corte Inglés, desde ropa hasta electrónica pasando por textil o menaje para el hogar, entre otros muchos productos.

¿Cuánto cuesta llamar al Corte Inglés?

Números de Atención al Cliente en El Corte Inglés
La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111.

Cómo hacer pedidos online a domicilio en el corte inglés

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de El Corte Inglés

  1. ¿Cuál es el Corte Inglés más grande de Madrid?

  2. ¿Qué días festivos abre El Corte Inglés en Oviedo?

  3. ¿Cómo devolver entradas en Entradas COM?

  4. ¿Cómo anular un pedido on line en El Corte Inglés?

  5. ¿Cuánto cuesta vender en el Marketplace del Corte Inglés?

  6. ¿Cómo saber cuánto debo al Corte Inglés?

  7. ¿Cómo hacer una queja al Corte Inglés?

  8. ¿Qué días trabaja Correos?

  9. ¿Cuándo es el proximo día sin IVA en El Corte Inglés 2021?