El Corte Inglés

¿Cómo hacer una queja al Corte Inglés?

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

Cómo poner una reclamación a El Corte Inglés – Telefono gratuito reclamaciones

Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a [email protected]

Números de Atención al Cliente en El Corte Inglés

La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111.

¿Qué hacer con las hojas de reclamaciones?

De manera presencial
La copia que se quede el consumidor de la hoja de reclamaciones, o del escrito de reclamación, debe presentarse lo antes posible en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de El Corte Inglés?

El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables.

Hojas de reclamaciones no te cortes ?pídelas videoblog

¿Qué se hace con una hoja de reclamaciones?

El impreso consta de tres hojas: la original es para remitir a la Administración, una copia es para el usuario reclamante y otra copia es para la empresa o establecimiento comercial reclamado. El consumidor debe quedarse con las dos primeras.

¿Dónde van a parar las hojas de reclamaciones?

La hoja deberá ser suministrada en el mismo lugar en que se solicite o en el lugar identificado como de información o atención a la clientela. La entrega será dentro del mismo establecimiento, sin remitir a la persona reclamante a otras dependencias dentro o fuera del mismo.

¿Cómo ver extracto tarjeta El Corte Inglés?

En tu Área Privada te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón «A la de 3», en un instante y sin papeleos.

¿Cómo recuperar un ticket de compra del Corte Inglés?

Acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicitarlo a través del teléfono 913 779 779.

¿Cómo anular una reserva en El Corte Inglés?

Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

¿Cómo seguir mi pedido de El Corte Inglés?

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación…

¿Qué significa recogida antes de 10 días El Corte Inglés?

El grupo señala que la entrega del producto se hará de manera “ágil y eficiente”, ya que los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento.

¿Qué significa entrega en el día?

Entrega en el día es un servicio con el que recibirás tu pedido en tu domicilio el mismo día que realices tu compra y en el tramo horario que hayas seleccionado previamente.

Hojas de reclamaciones

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de El Corte Inglés

  1. ¿Cuándo son los 8 Días de Oro El Corte Inglés 2021?

  2. ¿Cómo saber si un producto está en stock en El Corte Inglés?

  3. ¿Cómo anular un pedido on line en El Corte Inglés?

  4. ¿Cómo saber cuánto dinero tiene una tarjeta de regalo?

  5. ¿Cuánto cuesta vender en el Marketplace del Corte Inglés?

  6. ¿Qué fecha son los 8 días de oro del Corte Inglés?

  7. ¿Cómo modificar un pedido del Corte Inglés?

  8. ¿Cómo conseguir la tarjeta del Corte Inglés?

  9. ¿Qué es un nexo aplicativo?