Windows 10

¿Cómo hago para ver los FPS mientras juego?

Simplemente presiona la tecla de Windows + G y mira el widget de rendimiento que ahora debería tener además de CPU, GPU, y RAM, una sección con los FPS.

¿Cómo se activar la barra de juegos en Windows 10?

Tendremos que pulsar la tecla Windows + la letra G al mismo tiempo para que aparezca la barra ante nosotros.

¿Cómo se abre la barra de juegos en Windows 10?

La barra de Juego de Windows 10 Creators se encuentra activada de manera predeterminada, sin embargo para mostrarla deberemos hacer uso del atajo de teclado: Tecla de Windows + G.

¿Cómo abrir la barra de juegos?

Cómo acceder a la nueva barra de juegos de Windows 10
Lo único que tendrás que hacer es pulsar a la vez los botones de Windows + G en cualquier momento, y la barra aparecerá.

¿Cómo solucionar que la barra de juego de Windows 10 no muestre los fps?

Cómo activar el visor de FPS en Windows 10. Este contador de FPS forma parte del módulo de rendimiento de la Game Bar. Lo primero que debemos hacer, si no la tenemos activada, es activar esta barra de juego. Para ello iremos al menú de Configuración, dentro de Juegos, y activaremos esta barra.

¿Por qué no me abre la barra de juegos?

Te comento que las principales causas de la desconfiguración de la Barra de juegos son: desconfiguración de la tienda de Windows, falta de actualizaciones pendientes, configuraciones de seguridad del antivirus instalado y desconfiguración de las opciones predeterminadas de la aplicación.

¿Cómo se abre la barra de juego?

Como hemos mencionado al inicio, la barra de juegos se abre usando la combinación de teclas Windows + G, de modo que no está de más que verifiquemos que esta combinación siga siendo la actual, en muchas ocasiones somos curiosos y cambiamos estas valores.

¿Cómo mostrar la barra de inicio en Windows 10?

Para hacer que la barra de tareas se muestre en una sola pantalla tendremos que ir a Configuración accediendo desde Inicio> Configuración> Sistema> Pantalla.

¿Cómo abrir la barra de tareas mientras juego?

Así es cómo: Haga clic derecho en la barra de tareas y elija la configuración de la barra de tareas. Active Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio . La barra de tareas estará oculta ahora y puede acceder a ella colocando el cursor hacia abajo.

¿Cómo reiniciar los FPS de mi PC?

Para reiniciar los drivers de nuestra tarjeta gráfica sólo tenemos que pulsar Win+Ctrl+Shift+B. Esta combinación de cuatro teclas generará que la pantalla de nuestro ordenador se ponga temporalmente en negro durante 2 segundos.

Cómo activar el contador fps oculto en la barra de juegos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Windows 10

  1. ¿Cómo actualizar Windows Update paso a paso?

  2. ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10?

  3. ¿Cuáles son las particiones de Windows 10?

  4. ¿Cómo Desinstalar aplicaciones preinstaladas?

  5. ¿Cómo saber la versión de compilación?

  6. ¿Cómo Grabar un CD de música en Windows 10?

  7. ¿Cómo restaurar Windows 10 de fábrica?

  8. ¿Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro desde el arranque?

  9. ¿Cómo poner la interfaz de Windows 10?