WordPress

¿Cómo moderar los comentarios de WordPress?

Esto se hace desde la administración de WordPress, entrando en Ajustes > Comentarios. Desde aquí podremos configurar todo lo relativo a los comentarios: casos en los que se permiten, tipo de moderación, alertas cuando se recibe un nuevo comentario, etc.

¿Qué son los comentarios en WordPress?

La sección de comentarios en WordPress es el espacio que permite a tus usuarios interactuar con el autor del contenido, dejando una huella que puede enaltecer la reputación de tu sitio y convertirlo en referente.

¿Cómo prohibir los comentarios en WordPress?

Accede al panel de WordPress y ve a la sección Ajustes > Comentarios. En Ajustes por defecto de las entradas, desmarca la casilla Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos. Guarda los cambios y todas las futuras publicaciones ya no tendrán la opción de agregar comentarios.

¿Cómo configurar los comentarios de WordPress?

Los comentarios se organizan desde la pestaña Ajustes > Comentarios del panel de Administración de WordPress, muy cerca de los enlaces permanentes, que deberías tener ya configurados! Una vez dentro hay una serie de opciones que tenemos que comprobar cómo marcadas o desmarcadas.

¿Qué es moderación de comentarios?

La moderación de comentarios surge como una técnica que requiere que cada comentario sea revisado y aprobado antes de su publicación.

Habilitar comentarios en el inicio de wordpress

¿Cómo moderar los comentarios en un blog?

En la esquina superior izquierda, selecciona un blog. En el menú de la izquierda, haz clic en Configuración. En «Comentarios», haz clic en Moderación de comentarios. Elige la frecuencia con la que quieras revisar los comentarios y haz clic en Guardar.

¿Qué son los plugins en WordPress ejemplos?

Un plugin de WordPress es un fragmento de código que se conecta a tu sitio web de WordPress. En pocas palabras, es una extensión a tu sitio que modifica y mejora las funciones principales de WordPress.

¿Cómo habilitar los comentarios en WordPress?

Solo tienes que marcar la casilla “Permitir comentarios” y hacer clic en el botón azul “Actualizar”. Con esto, activarás los comentarios para la página correspondiente. Si quieres desactivar los comentarios de WordPress, solo tienes que desmarcar la casilla de la página y hacer clic en “Actualizar”.

¿Cómo poner post en WordPress?

Para crear un post WordPress, deberás acceder al escritorio de WordPress y hacer clic en la sección «Entradas». A continuación, tan solo tendrás que pulsar en «Añadir nueva» y dejar que tu imaginación vuele escribiendo un nuevo post, que podrás aliñar al gusto con imágenes, videos, GIFs, etc.

¿Cómo puedo editar deja un comentario en mi blog de WordPress?

Para ello, 2 opciones: «Edición rápida» o «Editar». Ambas cumplen una función similar, con la diferencia de que la opción «Editar» también te permite marcar el comentario como aprobado, pendiente o spam, así como cambiar la fecha y la hora. Veamos cómo editar comentarios en WordPress con cada de estas formas.

¿Cómo desactivar los comentarios?

Busque la publicación en la que desea silenciar los comentarios. Selecciona los tres puntos a la derecha de la publicación. Seleccione Desactivar comentarios. Después de esto, nadie podrá comentar la publicación.

Configurar los comentarios en wordpress

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WordPress

  1. ¿Cómo desactivar el modo mantenimiento en WordPress?

  2. ¿Qué plugin utilizarás para hacer SEO en tu página hecha con WordPress?

  3. ¿Cómo subir archivos a mi web para descargar WordPress?

  4. ¿Cuáles son los pasos para crear un foro?

  5. ¿Cómo instalar WordPress en un subdominio?

  6. ¿Cómo mostrar todas las entradas en WordPress?

  7. ¿Cómo poner un contador de visitas a mi página de WordPress?

  8. ¿Cómo hacer que tu página web se vea en dos idiomas?

  9. ¿Cómo usar un subdominio en WordPress?