El Corte Inglés

¿Cómo modificar un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo modificar o cancelar una compra ya realizada? Si una vez has tramitado el pedido necesitas anularlo, puedes hacerlo de forma online a través de Mis Pedidos. Si no te lo permite, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 656 y te ayudaremos.

Cómo cancelar o anular un pedido en El Corte Inglés – Devoluciones El Corte Inglés

Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

¿Cómo contactar con atención al cliente del Corte Inglés?

Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a [email protected] Sentimos que no te haya sido útil.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar una prenda en El Corte Inglés?

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje. 30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers. 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.

¿Cuánto tiempo para devolver un producto?

La Ley del Consumidor establece el derecho al cambio, la devolución del dinero o la reparación del producto que sale malo, dentro de los tres meses desde la compra o la recepción del producto, en el caso de las compras por internet.

Cómo cancelar o anular un pedido en el corte inglés

¿Cómo devolver una entrada en El Corte Inglés?

No es posible cancelar la compra de una entrada o devolverla cuando ya se ha comprado. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se podrá anular por posibles incidencias técnicas u operativas.

¿Cuánto cuesta llamar al Corte Inglés?

Números de Atención al Cliente en El Corte Inglés
La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111.

¿Cómo ver extracto tarjeta El Corte Inglés?

En tu Área Privada te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón «A la de 3», en un instante y sin papeleos.

¿Cómo recuperar un ticket de compra del Corte Inglés?

Acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicitarlo a través del teléfono 913 779 779.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una prenda?

14 días naturales
De conformidad con el Art. 71 TRLGDCU el consumidor dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho al desistimiento siempre que el empresario haya cumplido con sus obligaciones de información y documentación. Este plazo se computa desde el día siguiente a la recepción del bien o la prestación del servicio.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Productos clasificados como materiales peligrosos o que utilizan líquidos o gases inflamables. Cualquier producto que no tenga el número de serie o el UPC. Tarjetas de regalo (excepto según lo requiera la ley)

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de El Corte Inglés

  1. ¿Cuál es el Corte Inglés más grande de Madrid?

  2. ¿Qué días festivos abre El Corte Inglés en Oviedo?

  3. ¿Cómo devolver entradas en Entradas COM?

  4. ¿Cómo anular un pedido on line en El Corte Inglés?

  5. ¿Cuánto cuesta vender en el Marketplace del Corte Inglés?

  6. ¿Cómo saber cuánto debo al Corte Inglés?

  7. ¿Cómo hacer una queja al Corte Inglés?

  8. ¿Qué días trabaja Correos?

  9. ¿Cuándo es el proximo día sin IVA en El Corte Inglés 2021?