DiDi

¿Cómo quitar el viaje direccionado en DiDi?

Es muy importante que recuerdes que sólo puedes cancelar un viaje antes de iniciarlo. Para hacerlo, haz clic en ‘Detallles’ en la parte superior derecha de la aplicación y después selecciona ‘Cancelar’.

¿Dónde está preferencias de viaje en DiDi?

Para poder configurar el modo aceptar viajes simplemente tendremos que estar dentro de la app de DiDi, ir a ‘Opciones’ en la esquina inferior izquierda. A continuación se tiene que ir a ‘Configuración de los viajes’. Al estar allí podremos ver ‘Aceptar automáticamente’ al final de la pantalla.

¿Cómo activar DiDi Economy?

Ingresa a la aplicación de DiDi. En la interfaz de la aplicación, justo debajo del ícono del GPS, encontrarás la opción “Preferencias de viaje”. A continuación, te encontrarás con una serie de opciones. Entre ellas, seguramente estarán habilitadas las solicitudes de DiDi Express, Economy y Entrega.

¿Cómo utilizar la app DiDi conductor?

Baja la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone. Abre tu aplicación. Ingresa tu usuario y contraseña previamente creados en tu registro. En la pantalla principal de tu aplicación encontrarás un botón que dice “disponible” que debes oprimir para empezar a recibir viajes.

¿Cómo ver el viaje de un familiar en DiDi?

Para compartir la ruta de un viaje, los usuarios deberán acceder al menú de DiDi y seleccionar la opción Compartir Viaje. Adicionalmente, la plataforma de origen chino cuenta con un botón de seguridad que aparece en la pantalla de la aplicación cuando el viaje está en curso, y se identifica con el dibujo de un escudo.

Cómo cambiar viaje en didi

¿Cómo redireccionar en DiDi conductor?

Para poder redireccionar tus viajes en DiDi Conductor, solamente debes seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Abre la aplicación de DiDi conductor.
  2. Dirígete al apartado ‘Viaje camino a casa’
  3. Especifica la dirección a la que te diriges.

¿Cómo fijar ubicación en DiDi?

Ir a ‘Ajustes’ -> ‘Privacidad’ -> ‘Servicios de localización’ y asegúrate de que la localización está activada y permitida en nuestra aplicación.

¿Cómo checar un viaje de DiDi?

Para consultar tu historial de viajes: haz clic en “Mi billetera” y selecciona “Historial de viajes”, se desplegará la lista de todos los viajes que has realizado.

¿Cómo programar un viaje en DiDi para el día siguiente?

Lo primero que vas a hacer es confirmar la ubicación que Didi detecta gracias al GPS. Luego de esto vas a tener que especificar a dónde quieres ir. Ahora vas a elegir qué clase de coche quieres utilizar. Dependiendo de la clase de coche vas a tener que especificar cuántos pasajeros serán.

¿Qué es DiDi Economy?

DiDi Economy es el nuevo esquema en el que se ofrece el mismo servicio, con los mismos estándares, pero de 10% a 20% más económico que DiDi Express. El servicio solo estará disponible de 10AM a 4 PM a partir del 6 de julio. Este es el esquema más accesible y en el que habrá viajes desde 20 pesos en algunas ciudades.

¿Dónde desactivar DiDi Economy?

Para desactivar las notificaciones de Didi Economy, presiona sobre el botón que se ubica a la derecha. Una vez hayas realizado la configuración anterior, tan solo presiona sobre la opción “Guardar”. Recuerda que, si no quieres recibir ninguna notificación, puedes desactivar todas las opciones.

Cómo desactivar o activar las solicitudes de viaje didi

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Cómo recuperar mi cuenta de DiDi conductor?

  2. ¿Cómo ver tus comentarios en Indriver?

  3. ¿Cómo recuperar cuenta de DiDi?

  4. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  5. ¿Qué es más seguro en CDMX Uber o DiDi?

  6. ¿Cómo desvincular tarjeta de Didi?

  7. ¿Cómo funciona el balance de DiDi?

  8. ¿Cómo me desvinculo de flotilla DiDi?

  9. ¿Qué significan los colores en el mapa de DiDi?