HouseParty

¿Cómo quitar Houseparty?

Las versiones para navegador y Android de Houseparty no tienen ninguna opción para eliminar la cuenta. En Android no hay opciones de privacidad, sólo un enlace para leer las políticas de privacidad, y en la versión de escritorio la única opción es la de cerrar sesión en el navegador.

Cómo borrar la app de Houseparty

Android: En Android debemos entrar en la la app de Google Play, ir al menú lateral y elegir la opción Mis aplicaciones y juegos. Después elegir la pestaña Instaladas. A continuación, entrar en la opción de la aplicación de Houseparty y pulsar el mensaje de Desinstalar.

¿Cuándo van a quitar Houseparty?

Houseparty, que se lanzó en el año 2016, dejará de funcionar el mes de octubre, cuando la aplicación se retirará de las plataformas oficiales, pero sus usuarios podrán seguir utilizándola normalmente hasta entonces, como ha informado la plataforma en un comunicado.

¿Qué pasó con Houseparty?

El 9 de septiembre de 2021, Epic Games anunció que cerraría Houseparty. La decisión fue rápida y brutal. La compañía llegó a retirar la aplicación de las tiendas inmediatamente. Sin embargo, los que habían descargado la app tendrían capacidad de uso hasta octubre.

¿Cómo eliminar un programa instalado en mi laptop?

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Panel de control y selecciónalo en los resultados.
  2. Selecciona Programas > Programas y características.
  3. Mantén presionado el programa que quieres desinstalar (o haz clic en él) y selecciona Desinstalar o Desinstalar/Cambiar.

Cómo puedo desinstalar houseparty de mi móvil y mi pc

¿Qué pasa cuando desinstalas una app?

Al desinstalar una app ¿qué sucede? Según cómo funciona Android y iOS, cada vez que desinstalas una aplicación, todo rastro de ella desaparece por completo. Al igual que toda información que recibimos a partir de ese momento queda totalmente aislada dentro de nuestro dispositivo móvil.

¿Cómo eliminar Houseparty?

Entonces, si ahora desea eliminar Houseparty, simplemente diríjase a la aplicación, presione el botón de configuración y diríjase a la pestaña “Privacidad” que le dará la opción de eliminar su cuenta después de múltiples intentos para intentar que se quede.

¿Por qué van a borrar Houseparty?

La razón detrás de esta decisión, según Epic Games, sería que ya no pueden “brindarle a la aplicación ni a la comunidad la atención que se merece” debido a que los equipos responsables de esta ya se encontrarían trabajando en otros proyectos de la compañía.

¿Qué está pasando con Houseparty?

Houseparty, la aplicación de chats virtuales donde los usuarios podían sumarse a las conversaciones en vivo, anunció que su servicio ha sido descontinuado y ha abandonado las tiendas digitales de iOS y Android, haciendo imposible su descarga oficial en dichas plataformas.

¿Por que quitaron Houseparty?

Los confinamientos están llegando a su fin y otras apps más polivalentes de grandes como Google y Microsoft han conquistado el mercado de las videollamadas. Como tal, Houseparty ha quedado en un reducto para un mercado muy de nicho, al parecer un mercado insignificante como para mantener la app.

¿Cuándo dejará de funcionar Houseparty?

Houseparty, que se lanzó en el año 2016, dejará de funcionar el mes de octubre, cuando la aplicación se retirará de las plataformas oficiales.

¿Quién es el dueño de Houseparty?

Houseparty
Tipo de programa Videoconferencias, streaming, redes sociales
Autor Ben Rubin
Desarrollador Life on Air Inc. (Epic Games)
Lanzamiento inicial 2016

Cómo eliminar cuenta houseparty

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de HouseParty

  1. ¿Cómo crear una cuenta para recaudar fondos?

  2. ¿Qué plataforma consume menos datos?

  3. ¿Cuándo eliminan Houseparty?

  4. ¿Cómo hacer una videollamada en Houseparty?

  5. ¿Cómo se usa la aplicación Houseparty?

  6. ¿Cómo usar Houseparty en el celular?

  7. ¿Cómo funciona Houseparty app?

  8. ¿Cuántas personas pueden entrar en Houseparty?

  9. ¿Cómo presentar pantalla en Houseparty?