Ligar

¿Cómo quitar la renovacion automatica de Meetic?

En tus suscripciones activas, pulsa en Meetic y encontrarás 2 opciones: o contratar otro Pase o, abajo en rojo, cancelar la Renovación. En caso de desear cancelarla, solo debes pulsar esta opción y elegir «confirmar».

¿Cómo reactivar Meetic?

Para activar tu cuenta, debes ir a tu correo personal y abrir el mensaje que te hemos enviado después de haberte registrado. Haz clic en el enlace “Activar tu cuenta” para confirmar tu dirección de e-mail y, de ese modo, activar tu cuenta.

¿Cómo anular suscripcion Meetic?

ANDROID: Si no deseas continuar con tus búsquedas hasta que finalice la duración prevista, puedes anular la renovación automática de tu Pase desde el apartado «Yo», «Ajustes» y «mi Pase” para impedir que siga activo tras su fecha de vencimiento.

¿Por qué no puedo entrar a Meetic?

Primero comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación. Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

¿Cómo desocultar perfil Meetic?

Puedes suspender temporalmente la visibilidad de tu perfil: haz clic en “Suspender mi perfil”. Los otros usuarios no podrán volver a consultar tu perfil y siempre puedes reactivarlo con tan solo conectarte. Introduce tus datos de acceso para confirmar la baja y tu perfil dejará de estar visible en un plazo de 24 horas.

Dónde está mi cuenta en meetic

¿Cómo dejar de pagar en Meetic?

Para acceder a esta sección, entra en tu perfil «Yo» y, a continuación, en el apartado «Ajustes». Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, haz clic en «Gestionar mi Pase» y sigue el procedimiento de cancelación hasta el final. Una vez cancelada la renovación: recibirás un email de confirmación automáticamente.

¿Cuánto hay que pagar en Meetic?

Actualizados en el pasado 2019, los precios de Meetic son únicos y son, para un mes, 36.99 euros, para tres meses, 18.9 euros / mes, y para 6 meses, 12,6 euros / mes.

¿Qué tipo de gente hay en Meetic?

– Existen personas de todo tipo y perfiles para todo tipo de gustos. Morenos, rubias, deportistas, estudiantes, viajeros, despistadas…pero, ¿quiénes son los más buscados?

¿Cómo se borra la cuenta de Meetic?

Borra tu cuenta desde el apartado “Mi cuenta» utilizando el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”. Para darte de baja de Meetic confirma tu identidad.

¿Qué significa un punto verde en Meetic?

Esto significa que el usuario está conectado en esos momentos, lo veras en los resultados de tu búsqueda que aparece un punto verde al lado de su apodo y también cuando visitas su perfil.

¿Qué significa la corona verde en Meetic?

Sin embargo, cuando veas la insignia ‘Corona verde” puedes ponerte en contacto con cualquier perfil gratuitamente. Estos usuarios tienen un pase contratado junto con la opción PREMIUM, lo que te permite ponerte en contacto con ellos sin que tengas un pase en vigor.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Ligar

  1. ¿Cómo dar de baja una cuenta de ManHunt?

  2. ¿Qué tal es Ourtime?

  3. ¿Cómo verificar Tinder sin número de teléfono?

  4. ¿Dónde puedo hacer sexting gratis?

  5. ¿Cómo se usa OkCupid?

  6. ¿Cómo conocer personas mayores de 50 años?

  7. ¿Qué es la red social Two?

  8. ¿Cómo ver mi antiguo perfil de Hi5?

  9. ¿Qué es Lovoo y cómo funciona?