Photoshop

¿Cómo recortar una imagen en Photoshop con forma?

Haz clic en la herramienta «Lazo» de la paleta de «Herramientas». Dibuja un contorno alrededor del área a cortar. Haz clic derecho dentro de las líneas de los puntos parpadeantes y selecciona «Cortar Capa vía». Nada cambia en el aspecto de la imagen.

Cómo recortar una imagen en forma circular en Photoshop

  1. Paso #1: Abrir las imágenes y un nuevo archivo.
  2. Paso #2: Dar click para crear selección circular.
  3. Paso #3: Pegar nuestros círculos.
  4. Paso #5: Acomodar y ¡fin!

Pasos rápidos para hacer una imagen circular

Haga clic en la pestaña Marcos, luego elija Recortes de forma. Use su cursor para ajustar la ubicación del círculo en su imagen. Haga clic en Aplicar.

¿Qué es la herramienta Marco eliptico en Photoshop?

La segunda herramienta básica para hacer selecciones es la herramienta de Selección de elipses que se llama en realidad, «Marco Elíptico» y sirve para realizar elipses y círculos. Coloquialmente, también podemos llamarla «Selección circular».

¿Cómo se crea una máscara de recorte en Photoshop?

Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS), coloque el puntero sobre la línea que divide las dos capas en el panel Capas (el puntero se convierte en dos círculos superpuestos) y haga clic. En el panel Capas, seleccione la capa superior de un par de capas que desee agrupar y elija Capa > Crear máscara de recorte.

¿Cómo cambiar la forma de una imagen cuadrada a redonda?

Haz clic derecho en el círculo y selecciona «Formato Shape». Cuando se abre la ventana de «Relleno», haz clic en el botón de «relleno de imagen o textura». Haz clic en el botón «File» bajo la sección «Insertar desde» y busca la foto cuadrada para convertir en un círculo.

¿Cómo cortar una imagen en forma de círculo en Word?

Use Insertar > imágenes para agregar la imagen a un archivo Office (como un documento Word, PowerPoint presentación o un Excel libro). Haga clic en la imagen y, a continuación, haga clic en la pestaña Formato de imagen de la cinta de herramientas. En la pestaña Formato de imagen, seleccione Recortar.

¿Cómo recortar una imagen en diferentes formas?

Recortar la imagen para que se ajuste a una forma

  1. Seleccione una imagen.
  2. Seleccione la pestaña Herramientas de imagen > Formato y, a continuación, haga clic en Recortar > Recortar a la forma.
  3. En la galería de formas, seleccione la forma que desea recortar.

¿Cómo recortar una imagen en círculo?

Haga clic en Herramientas de imagen > Formato y, en el grupo Tamaño, haga clic en la fecha bajo Recortar. En el menú que aparece, haga clic en Recortar con la forma y, después, haga clic en la forma con la que quiera recortar. La forma se aplica inmediatamente a la imagen.

¿Cómo recortar una imagen con una forma determinada?

Seleccione una imagen. Seleccione la pestaña Herramientas de imagen > Formato y, a continuación, haga clic en Recortar > Recortar a la forma. En la galería de formas, seleccione la forma que desea recortar.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Photoshop

  1. ¿Cómo guardar un archivo de Photoshop con las capas?

  2. ¿Cómo recortar una imagen con Photoshop?

  3. ¿Cómo cambiar el fondo de una foto con el Photoshop?

  4. ¿Cómo instalar fuentes de letras a Photoshop?

  5. ¿Cómo dar efecto de dibujo a una foto en Photoshop?

  6. ¿Cómo estilizar la figura con Photoshop?

  7. ¿Cómo habilitar una capa en Photoshop?

  8. ¿Cómo editar el color del cabello?

  9. ¿Cómo pasar un documento de blanco y negro a color?