DiDi

¿Cómo recuperar cuenta de DiDi?

No puedo acceder a mi cuenta
Intenta restablecer tu contraseña presionando el botón «olvidé mi contraseña» en la página de registro. Si esto no te funciona o no sabes como hacerlo, por favor llámanos a Soporte DiDi al número 01 800 725 8888 para ayudarte a ver que sucede.

Club de Socios Conductores

  1. Selecciona el día y la hora disponible en el calendario para tu cita.
  2. Una vez seleccionada la fecha y hora ingresa tus datos y el motivo de tu visita al DiDi Club.
  3. Al momento de confirmar tu cita, te llegará un correo de confirmación, agrégalo a tu calendario.

¿Qué pasa si cancelo un viaje de DiDi?

Si el pasajero es el que decide cancelar el servicio, tu tasa de aceptación no se verá afectada, ni tampoco se te cobrarán multas o amonestaciones como socio conductor. Por el contrario, si tú eres el que decidiste cancelar el viaje, debes tener presentes los minutos establecidos para poder cancelar.

¿Cómo se cancela un viaje en DiDi?

Quiero cancelar mi viaje
Tené en cuenta que el viaje solo se puede cancelar cuando no ha iniciado. Para hacerlo, debés hacer clic a “Detalles” en la parte superior derecha de la aplicación y posteriormente en “Cancelar”.

¿Cómo hacer una cita en DiDi?

Ingresa a la página web oficial de DiDi o descarga la aplicación para conductores en tu celular. Escribe tus datos personales como nombre, teléfono y datos bancarios.

Qué hacer si me baja la tasa de aceptación y viajes

¿Cómo entrar a mi cuenta DiDi?

Primero, agrega en la primera pantalla de tu App tu número celular a 10 dígitos (incluyendo LADA) y acepta los términos y condiciones (no olvides leerlos bien antes de aceptarlos). Pronto recibirás un SMS con tu código de registro, el cual tendrás que ingresar en los recuadros correspondientes en la app.

¿Cómo programar un viaje en DiDi?

Lo primero que vas a hacer es confirmar la ubicación que Didi detecta gracias al GPS. Luego de esto vas a tener que especificar a dónde quieres ir. Ahora vas a elegir qué clase de coche quieres utilizar. Dependiendo de la clase de coche vas a tener que especificar cuántos pasajeros serán.

¿Cómo programar un uber para el día siguiente?

Cómo funciona

  1. Programa un viaje. Abre la app de Uber y toca Programar o el botón Ahora ubicado a la derecha de «¿A dónde vas?»
  2. Brinda la información del punto de partida. Conoce la tarifa estimada al fijar la fecha, hora, ubicación, destino y tipo de viaje.
  3. Prepárate para viajar.

¿Cómo hacer un viaje de ida y vuelta en DiDi?

Si eres pasajero de DiDi, agregar dos o más destinos a un viaje será muy fácil, solamente debe dirigirte a la opción “¿A dónde vamos?”, seleccionar el primer destino y seguidamente seleccionar el signo + para agregar la siguiente parada de tu viaje.

¿Cuánto gana un chófer de DiDi en República Dominicana 2021?

DiDi contempla además un programa de referidos de socio conductor a usuario, con el que ganarían 150 pesos por cada usuario que realice su primer viaje, que será acumulativo y con bonos extra hasta 34,300 pesos al referir exitosamente a 100 usuarios.

¿Qué es DiDi Rides?

Sistema de exploración de riesgos. Mecanismos especiales de alarma y protección para conductores en situaciones y zonas que pudieran ser de riesgo. Botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia.

¿Cómo funciona DiDi en México?

Cuando te encuentres en el punto del destino recuerda seleccionar la opción que dice «terminar viaje» y posteriormente podrás ingresar la tarifa que deseas cobrarle al pasajero. El pago del viaje lo podrás recibir en efectivo o por medio de tarjetas de crédito o débito, también mediante la opción DiDi Pay.

Qué es la tasa de aceptación y cancelación en didi

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Cómo recuperar mi cuenta de DiDi conductor?

  2. ¿Cómo ver tus comentarios en Indriver?

  3. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  4. ¿Qué es más seguro en CDMX Uber o DiDi?

  5. ¿Cómo desvincular tarjeta de Didi?

  6. ¿Cómo funciona el balance de DiDi?

  7. ¿Cómo me desvinculo de flotilla DiDi?

  8. ¿Qué significan los colores en el mapa de DiDi?

  9. ¿Cuánto gana un chófer de DiDi en Chile?