WordPress

¿Cómo recuperar el borrador de WordPress?

Para recuperar la página o entrada eliminada, selecciona el elemento, despliega el menú Acciones en lote, y selecciona Restaurar. Luego, presiona el botón Aplicar que ves al lado.

¿Dónde se guardan los borradores de WordPress?

Desplazate hasta la sección de «Revisiones» en la parte inferior de la página. El proyecto de guardado automático está en la parte superior, con la inscripción «[autoguardado]» al final del enlace de la marca de tiempo.

¿Cómo acceder a los borradores de WordPress?

Desplazate hasta la sección de «Revisiones» en la parte inferior de la página. El proyecto de guardado automático está en la parte superior, con la inscripción «[autoguardado]» al final del enlace de la marca de tiempo. Haz clic en esa marca de tiempo para acceder al proyecto.

¿Cómo recuperar elementos de la papelera de WordPress?

1) Accede a tu panel de control y pulsa sobre el apartado Entradas -> Todas las entradas o Páginas -> Todas las páginas. Desde el siguiente apartado, aparecerán una serie de opciones en la parte súperior de tu pantalla. Pulsa sobre el botón «Papelera» para ver todos los apartados eliminados.

¿Cómo volver para atrás en WordPress?

Si quisiéramos deshacer un cambio, simplemente tendríamos que indicar en la barra de tiempo la revisión correspondiente y pulsar sobre el botón «Restaurar esta revisión».

WordPress

¿Qué es borrador en WordPress?

Un borrador es simplemente una entrada o página que aún no se publica. Puede ser una versión preliminar, sin editar a la cual le faltan algunas modificaciones para que pueda ser visible al público. Los borradores son útiles para hacer modificaciones y ediciones dentro de la misma plataforma de WordPress.

¿Cómo guardar una publicación en borrador?

Una vez nos encontremos en la pantalla donde se escribe el texto podremos pulsar el botón de «atrás» hasta que nos aparezca una ventana donde nos informa de si queremos guardar la publicación como borrador. Si lo hacemos, la imagen, junto con los cambios se guardarán.

¿Cómo se guarda una página en WordPress?

Como guardar el contenido de tu blog WordPress

  1. Herramientas-Exportar.
  2. Seleccionar todo el contenido.
  3. Pulsar en «Descargar el archivo de exportación» y Guardar el archivo XML que se genera.

¿Cómo hacer un borrador en WordPress?

Para guardar una entrada como borrador, ve al panel administrativo de tu blog > Entradas > Añadir Nueva. Escribe tu entrada y cuando desees guardar el progreso, haz clic en el botón Sólo guardar. Para guardar una página como borrador, ve al panel administrativo de tu sitio > Páginas > Añadir Nueva.

¿Qué es un borrador de página web?

Un borrador de Internet (I-D, del inglés Internet Draft) es un documento publicado por el Grupo de trabajo de ingeniería de Internet (IETF) que contiene especificaciones técnicas preliminares, resultados de investigaciones relacionadas con la creación de redes u otra información técnica.

¿Qué es guardar como borrador?

Un borrador es una publicación que todavía no está lista para enviarse. Puede ser una versión preliminar del contenido o que prefieras guardar para otro momento.

Cómo guardar una publicación de instagram como borrador

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WordPress

  1. ¿Cómo desactivar el modo mantenimiento en WordPress?

  2. ¿Qué plugin utilizarás para hacer SEO en tu página hecha con WordPress?

  3. ¿Cuáles son los pasos para crear un foro?

  4. ¿Cómo subir archivos a mi web para descargar WordPress?

  5. ¿Cómo mostrar todas las entradas en WordPress?

  6. ¿Cómo poner un contador de visitas a mi página de WordPress?

  7. ¿Cómo usar un subdominio en WordPress?

  8. ¿Cómo instalar WordPress en un subdominio?

  9. ¿Cómo hacer que tu página web se vea en dos idiomas?