Instagram

¿Cómo saber si estoy en los mejores amigos de alguien en Instagram?

Una vez estés viendo la historia en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá Mejores Amigos, de manera que corroborarás que de hecho perteneces a este tipo de lista. La única forma de saberlo es si ves sus historias con el círculo verde a su alrededor, eso significa que sí estas en sus Mejores Amigos.

¿Cómo ver los mejores amigos de alguien en Instagram sin estar en la lista?

Como puedes observar, no es posible ver las historias de mejores amigos en Instagram sin serlo. Incluso, no podrás saber si alguien no te incluyó en su lista a no ser que lo preguntes directamente. Esto se debe a que la misma es una de las funciones creadas por Instagram para proteger la privacidad de sus usuarios.

¿Cómo ver los close friends de alguien?

Haz clic en el icono Chrome IG Story (parte superior derecha de la barra de direcciones) podrás ver las historias. Una vez que veas en pantalla a tus contactos con sus Stories, asegúrate que el icono de la extensión aparece en activo con el símbolo de un ‘ojo tachado’, que indica que visualizas de incógnito.

¿Cómo ver historias de mejores amigos en Instagram sin estar en la lista?

Una vez activada la extensión IG Stories for Instagram, verás el icono en la parte derecha de la barra de búsqueda. Para ver historias de Instagram sin ser visto, será tan fácil como entrar en Instagram.com y te aparecerá una nueva fila con las historias de la extensión IG Stories for Instagram.

¿Cómo ver los mejores amigos de una persona en Instagram?

Las diferenciarás porque en la esquina superior derecha aparecerá en verde con una etiqueta de “mejores amigos”. También podrás diferenciar tú mismo las historias de los demás: en el apartado de historias de Instagram de otros usuarios puedes ver si es una normal o si se trata de una historia para mejores amigos.

¿Cómo ver historias de Instagram de mejores amigos?

En la parte inferior, verás que hay dos opciones diferentes para enviar la historia: como “Tu historia” y como “Mejores amigos”. Pulsa en mejores amigos y esa historia solo la verán las personas que has elegido previamente en tu lista. El resto de personas no verá la historia pero tampoco verá si has subido algo o no.

Cómo saber si estás en la lista de mejores amigos de

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Instagram

  1. ¿Qué nombre poner a mis destacadas de Instagram?

  2. ¿Cómo ponerle colores a las letras?

  3. ¿Cómo ver los seguidores ordenados por fecha?

  4. ¿Cómo hacer fotos panoramicas para Instagram?

  5. ¿Cómo se actualiza Instagram en mi Android?

  6. ¿Cómo saber las redes sociales de una persona con una foto?

  7. ¿Cómo encontrar las fotos archivadas en Instagram?

  8. ¿Cómo ahorrar datos móviles con Instagram?

  9. ¿Cómo se borra el historial de búsqueda de Instagram?