Xiaomi

¿Cómo saber si mi Xiaomi es original o no?

Muy sencillo, tan solo tenemos que acceder a la página de autentificación del producto de Xiaomi, introducir el IMEI en el campo de texto y esperar los resultados. En el caso de que todo esté correcto, la página web nos los confirmará. En el caso de que el IMEI no se corresponda con un teléfono de Xiaomi…

Cómo saber identificar si mi celular Xiaomi redmi note 7, 8 o 9s es original, falso o clon

Página para detectar si un Xiaomi es original. Solo debes ingresar el IMEI, número de serie o código de seguridad del equipo. Simplemente debes entrar a la página web oficial de Xiaomi para autenticación de producto mi.com/global/verify/.

Comprueba que tu móvil es original con el código IMEI

  1. Entra en los ajustes de tu dispositivo móvil.
  2. Entra en el apartado que diga “Acerca del teléfono”, “Sistema”, “Acerca de”, etcétera.
  3. Ingresa en el apartado que diga “Información del teléfono”, o “Estado”.
  4. Mira el código IMEI.

Comprobar y verificar el IMEI de nuestro Xiaomi

Para obtener el IMEI de nuestro smartphone tan solo debemos buscarlo en la propia caja de este. En caso de no contar con esta, también podemos marcar el *#06# mostrándonos el número de IMEI de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.

¿Cómo verificar el IMEI de un Redmi 9?

Pulsa la siguiente secuencia con el teclado del Redmi 9: *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla).

Cómo saber si un celular es clon redmi note 9

¿Cómo saber si mi Xiaomi 9s es original?

Para ello simplemente tendremos que marcar en el dial de nuestro dispositivo el número *#06#. Una vez hecho esto y de manera automática, nos aparecerá el IMEI. Pero perfecto, ya conocemos el IMEI de nuestro dispositivo. Ahora, ¿cómo saber si el móvil Xiaomi que hemos comprado es verdadero?

¿Cómo saber si un móvil Xiaomi es original o copia?

Si quieres comprobar que un smartphone Xiaomi es original busca el número IMEI del dispositivo. Este código de 15 dígitos sirve para identificar cada teléfono en el mercado y dos celulares no pueden tener el mismo.

¿Cómo saber si es versión global Xiaomi?

Abrimos, pues, los «Ajustes» del teléfono y justo en la parte superior, bajo el cajón de búsqueda, encontramos una opción con el nombre de «Sobre el teléfono». Veremos que sobre esa misma opción está escrita la versión de MIUI que tenemos instalada. En este caso: MIUI Global 12.5.13.

¿Cómo verificar IMEI Redmi 9?

Cómo ver el código IMEI en Redmi 9
El código IMEI identifica un dispositivo móvil de forma única, cada aparato Xiaomi tiene su propio código IMEI, este código debe estar impreso en la caja del dispositivo y en el caso de los dispositivos con batería extraíble debajo de la misma.

¿Cómo verificar IMEI de un Xiaomi?

Método 2: verificando el número de IMEI
Este proceso es muy sencillo. Sobre la aplicación de teléfono, la misma que solemos usar para llamar, deberemos de marcar con el teclado los siguientes cinco dígitos: *#06# . El sistema mostrará inmediatamente una pantalla con el Identificador de Equipo Móvil.

¿Cómo saber el origen de mi Xiaomi?

Una vez que conoces el código IMEI de tu dispositivo móvil, solo necesitas ingresarlo en la página de verificación que utiliza Xiaomi. A través de esta página verificarás si el producto es de procedencia original o no.

¿Cuántos números tiene el IMEI de un Xiaomi?

El IMEI de un teléfono móvil es un código de 15 dígitos que sirve para identificar un smartphone y que nunca está de más conocerlo.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Xiaomi

  1. ¿Cómo se pone la tarjeta SIM en un Xiaomi Redmi 9T?

  2. ¿Cómo poner mi Smart Band en segundo plano?

  3. ¿Cómo quitar PIN de bloqueo Xiaomi?

  4. ¿Cómo poner alarma en Xiaomi Band?

  5. ¿Cómo cambiar el Clima en Xiaomi?

  6. ¿Cómo crear esferas para mí Band 5?

  7. ¿Cómo activar navegacion por gestos?

  8. ¿Cómo restablecer de fábrica Xiaomi Band?

  9. ¿Cómo poner Sonido a Mi Band 5?