WhatsApp

¿Cómo se puede escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo?

El truco más sencillo para escuchar un audio sin abrirlo
Una vez que está todo activado, solo hay que mantener el dedo pulsado en la nota de voz y posteriormente enviarlo a un grupo de WhatsApp para nuestras notas u otras utilidades.

Cómo escuchar una nota de voz sin abrir WhatsApp

En ese momento la ruta a seguir es muy sencilla: WhatsApp → Media → Voice Notes. Una vez encontramos esa subcategorías debemos ir al último mensaje de voz recibido y pulsar en él para reproducirlo. De esta forma, no aparecerá el audio como escuchado. Hemos cumplido con nuestro objetivo.

¿Cómo escuchar notas de voz sin que se den cuenta?

Una vez hemos creado un chat en la aplicación con nosotros mismos y nos reenviaremos el audio que hemos recibido. Para ello, una vez que hemos recibido el mensaje de voz en un chat, abrimos esa conversación y sin reproducir el audio lo tocamos y mantenemos la pulsación para que se seleccione el mensaje.

¿Cómo escuchar una nota de voz sin que se den cuenta?

Una excelente aplicación para lograr esto es el VLC. Después de instalar esta aplicación en tu teléfono, busca los archivos de audio WhatsApp que te han enviado. Estos archivos se almacenan en Administración de Archivos > WhatsApp > Media > Voice Notes.

¿Cómo quitar el visto de los audios?

Para eliminar la confirmación de lectura en WhatsApp en tu dispositivo Android debes abrir la aplicación y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. Dentro de los ajustes, debes ir a ‘Privacidad’ y buscar el apartado en el que pone ‘Recibos de lectura’.

¿Cómo escuchar los mensajes de voz en WhatsApp sin que se den cuenta que los Eacuche?

Otra opción para escuchar un audio en WhatsApp sin abrirlo es acceder al explorador de archivos en el dispositivo del que se disponga. Para ello, lo que deberás de hacer es lo siguiente: entrar en explorador de archivos > hacer clic en almacenamiento interno del teléfono > seguir estos pasos: android, media, com.

¿Cómo desactivar los vistos de los audios?

Dentro de los ajustes, debes dirigirte a ‘Privacidad’ y buscar la sección en la que pone ‘Confirmaciones de lectura’. Una vez allí, desliza el círculo hacia la izquierda para desactivarlo.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WhatsApp

  1. ¿Cómo convertir un vídeo para enviar por WhatsApp?

  2. ¿Cómo poner stickers en mis vídeos?

  3. ¿Cómo ocultar un chat en WhatsApp sin archivar?

  4. ¿Cómo activar las burbujas de Messenger 2021?

  5. ¿Cómo recuperar chats de WhatsApp con la copia de seguridad?

  6. ¿Cómo ocultar chats en WhatsApp sin archivar?

  7. ¿Cómo archivar y desarchivar chat en WhatsApp en iphone?

  8. ¿Cómo poner solo WhatsApp en modo avión?

  9. ¿Cómo evitar que vean mi ubicacion por WhatsApp?