Wallapop

¿Cómo se reserva un producto en Wallapop?

En la aplicación tendrás que entrar en el anuncio que hayas creado para tu producto. Allí encontrarás un botón de Reservar. Simplemete tendrás que pulsar sobre él y el producto aparecerá como reservado para posibles futuros compradores.

Cuánto cuesta

Con Wallapop en su modalidad gratuita podrás acceder a Wallapop Envíos para vender a personas de cualquier lugar y con un límite de publicación máximo de 200 artículos. A partir de 200 artículos tendrás que pasarte necesariamente al plan Pro, cuyo precio dependerá del límite máximo de artículos.

¿Qué significa la etiqueta de reservado en Wallapop?

Iconos Wallapop: Artículos
Lo que sí sabemos es que significa que el artículo está reservado por alguien. Es uno de los símbolos más nuevos de Wallapop. La ala significa que ese anuncio está destacado (ya que alguien ha pagado para que se vea más).

¿Cuántos productos se pueden subir a Wallapop?

Además, debes tener en cuenta que la cuenta gratuita tiene un límite máximo de 200 productos a la venta, por lo que si vas a vender más tendrás que pasarte en su momento a la cuenta de pago correspondiente.

¿Quién paga las devoluciones en Wallapop?

¿Quién paga la devolución? La devolución es gratuita tanto para el comprador como para el vendedor. El comprador recuperará el importe del artículo así como los gastos del envío y del seguro.

¿Qué es reservado en Wallapop?

Cuando hayas llegado a un acuerdo con un comprador, puedes marcar el producto como reservado seleccionando la opción “Reservar” que encontrarás dentro de tu anuncio. Desde la web, también puedes hacerlo desde el chat con el comprador.

¿Cómo reactivar un producto en Wallapop?

Para reactivar un producto, debes seguir estos pasos:

  1. Entra en tu perfil, verás que el anuncio aparece como «Inactivo»
  2. Accede al anuncio.
  3. Tu producto ya está de nuevo disponible.
  4. Ahora puedes destacarlo para que lo vea más gente (esta opción pondrá tu producto en las primeras posiciones).

¿Cómo se paga una compra en Wallapop?

Los métodos de pago que tenemos a nuestra disposición en la actualidad en Wallapop son Monedero, tarjeta bancaria y PayPal, desechando el pago contra reembolso como una funcionalidad factible para esta app.

¿Qué significa en Wallapop reservado?

Si has puesto un anuncio y nadie lo ha comprado en un plazo de dos meses, el anuncio se pondrá como inactivo de manera automática. Esto se hace para evitar que se llene la plataforma de anuncios antiguos.

¿Cómo saber si ha recibido un mensaje en Wallapop?

Si al lado del mensaje aparece un doble check gris, significa que ha recibido el mensaje. Por lo tanto, no te tiene bloqueado. Si el doble check se marca en verde, es que ha leído el mensaje: otra prueba de que no te ha bloqueado.

¿Qué significa una exclamacion en Wallapop?

Si aparece un símbolo de exclamación rojo junto con el texto de color gris, quiere decir que el mensaje no se ha podido enviar, normalmente porque no tienes conexión a Internet.

¿Cuál es el límite de productos en Wallapop?

El límite es de 200 productos a la venta. Esto significa que, de forma totalmente gratuita, puedes tener a la venta de manera simultánea hasta 200 productos de las categorías indicadas. Para ampliar tal número, dispones de los planes de suscripción de Wallapop PRO.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Wallapop

  1. ¿Qué pasa si el vendedor no envía el pedido Wallapop?

  2. ¿Cómo subir fotos de la galería a Wallapop?

  3. ¿Cómo quitar un producto vendido de Wallapop?

  4. ¿Cuáles son los productos más vendidos de Wallapop?

  5. ¿Cuánto cuesta el seguro de Wallapop?

  6. ¿Qué significa el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

  7. ¿Cómo desbloquear cuenta de Wallapop?

  8. ¿Qué porcentaje se queda Wallapop?

  9. ¿Cómo comprar en Wallapop sin gastos de envío?