Excel

¿Cómo se va hasta una celda específica en Excel?

Ir a una celda específica mediante la función Ir a
Prensa F5 clave para habilitar el Para ir diálogo, luego en el Referencia cuadro de texto, escriba la referencia de celda a la que desea saltar, luego haga clic en OK, luego el cursor saltará a la celda que especifique.

Formas de ir hasta una celda de Excel específica

  1. Ves a la pestaña Inicio > grupo Modificar > opción Buscar y seleccionar y pulsa en Ir a (Atajo de teclado: F5)
  2. En el cuadro de diálogo Ir a, escribe en la referencia de Excel, el nombre de la celda o el rango, y apreta Aceptar.

Celda o rango habitual.

Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Inicio / Grupo: Modificar / Buscar y seleccionar / Ir a; O también, Con la tecla F5. Mostrará el cuadro de diálogo de ir a.

¿Cuál es la tecla que permite ir a una celda determinada?

Presione F5 o CTRL+G para iniciar el cuadro de diálogo Ir a. En la lista Ir a, haga clic en el nombre de la celda o rango que desea seleccionar, o bien escriba la referencia de celda en el cuadro Referencia y, después, presione Aceptar.

¿Cómo buscar celdas específicas en Excel?

Use el comando Ir a para buscar y seleccionar rápidamente todas las celdas que contienen tipos específicos de datos, como fórmulas. Además, use Ir a para buscar solo las celdas que cumplen criterios específicos, como la última celda de la hoja de cálculo que contiene datos o formato.

Cómo ir o llegar directamente a una celda especifica en excel

¿Cómo ir directo a una fila en Excel?

Ir a una fila específica en una hoja de trabajo con el comando Ir a. Excepto el Nombre de buzón, también puede aplicar el Para ir comando para resolver esta tarea. 2. Luego haga clic OK , la hoja de trabajo navegará a la fila específica inmediatamente.

¿Cómo ir a A1 en Excel?

En la ficha Inicio, en el grupo Modificar, haga clic en Buscar y seleccionar y, a continuación, haga clic en Ir a. En el cuadro Referencia, escriba A1 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo ir a la celda A1?

– Ctrl + Inicio: vuelves a la celda A1 del documento. – Ctrl + Pág.

¿Cómo se va hasta una celda especifica?

Prensa F5 clave para habilitar el Para ir diálogo, luego en el Referencia cuadro de texto, escriba la referencia de celda a la que desea saltar, luego haga clic en OK, luego el cursor saltará a la celda que especifique.

¿Cómo se ve una celda fijada en Excel?

Seleccione la celda que se encuentra debajo de las filas y a la derecha de las columnas que desee mantener visibles mientras se desplaza. Seleccione Vista > Inmovilizar paneles > Inmovilizar paneles.

¿Qué tecla permite desplazarse a la celda?

Presione BLOQ MAYÚS y, a continuación, mantenga presionada la tecla CTRL y una tecla de dirección para desplazarse rápidamente por áreas grandes de la hoja de cálculo. Nota: Cuando BLOQ DESPL está en, bloq de desplazamiento se muestra en la barra de estado en Excel.

¿Cómo voy a ir a en Excel?

La opción «Ir a especial«se accede desde la pestaña «Inicio«, dentro del menú desplegable del botón «Buscar y seleccionar«. De forma alternativa, también podremos activar esta opción pulsando el botón F5 de nuestro teclado y pulsando el botón «Especial…«.

¿Cuál es la función de la tecla F5 en Excel?

Una de las funciones que más uso con frecuencia es F5. Esta, es muy conocida porque facilita seleccionar o ir a un lugar específico del archivo actual. Sea una celda que digitemos en la ventana emergente (1) o un nombre de un rango definidos por el usuario(2).

Crear botón en excel para ir a una celda

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Excel

  1. ¿Cómo poner varios datos en una sola celda de Excel?

  2. ¿Cómo vincular tabla de Excel con Word?

  3. ¿Cómo organizar tablas dinámicas en Excel?

  4. ¿Cómo se hace una macro en Excel paso a paso?

  5. ¿Cómo resaltar la fila de la celda activa en Excel?

  6. ¿Cuál es la función de Solver en Excel?

  7. ¿Cómo insertar en Excel un diagrama de Pareto?

  8. ¿Cómo calcular horas diurnas y nocturnas en Excel?

  9. ¿Cómo calcular años y meses entre dos fechas en Excel?