Tutoriales Pc

¿Cómo seleccionar varios archivos a la vez con el teclado?

Mantener pulsada la tecla Mayús y, a continuación, haga clic sobre el último elemento del grupo. Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar.

¿Cómo seleccionar varios archivos con el teclado de un PC? – ¡Muy fácil!

Para ello seleccionamos el primer archivo de forma individual. Nos vamos al último archivo y mantenemos pulsada la tecla de mayúsculas o SHIFT. Es la de la flechita hacia arriba. Otra opción, muy utilizada por simple, para archivos seguidos es marcar una zona con el ratón,.

Seleccionar todo el texto

Haga clic en cualquier parte del documento. Pulse Ctrl+E en el teclado para seleccionar todo el texto en el documento.

¿Cómo seleccionar varios archivos no consecutivos con el teclado?

Para seleccionar archivos o carpetas no consecutivos, mantenemos pulsada la tecla Ctrl y seleccionamos cada elemento que deseamos seleccionar. Y como todos sabéis, pulsando Ctrl + A se seleccionan todos los elementos.

¿Cómo se selecciona todos los archivos con el teclado?

Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar. Elegir Editar -> Seleccionar todos los archivos.

Cómo seleccionar varios archivos en el teclado

¿Cómo seleccionar todo de una?

El proceso es tan sencillo como hacer clic en la página o ventana que deseamos seleccionar, y presionar Ctrl + A a la vez. Con la ayuda de nuestro ratón también podemos seleccionar todos los elementos que queramos de la pantalla.

¿Cómo seleccionar todos los archivos con el teclado en Windows 10?

Windows. Presiona Control + A en el teclado. Este atajo de teclado rápido seleccionará todos los elementos seleccionables en la ventana o página activa. Por ejemplo, si quieres seleccionar todo en un documento de Word (incluyendo imágenes y otros objetos), puedes usar este método abreviado de teclado.

¿Cómo se pueden seleccionar varios archivos no consecutivos?

Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar.

¿Cómo hacer para seleccionar varios archivos salteados?

Presione y mantenga presionada la tecla CTRL. Seleccionar el siguiente elemento que desee. Importante: No olvide presione y mantenga presionada CTRL mientras selecciona el siguiente elemento que desee incluir en la selección.

¿Cómo copiar archivos no consecutivos?

Seleccionar algunos de los archivos
Es importante que al marcar cualquier nuevo archivo mantengamos la tecla CTRL pulsada. Esto añade uno a uno los archivos a la selección indistintamente de que estén seguidos o no, además os permite deseleccionar uno de ellos.

¿Cómo seleccionar elementos no consecutivos en Windows 7?

* Seleccionar elementos no consecutivos: Haga clic con el botón izquierdo del ratón en cualquier elemento que se desee seleccionar, y mantiendo pulsada la tecla Ctrl seleccione el resto de elementos deseados.

¿Cómo seleccionar texto salteado?

Pulse INICIO y, a continuación, pulse MAYÚS+FLECHA ARRIBA. Mueva el puntero al principio del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ABAJO. Mueva el puntero al final del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ARRIBA.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tutoriales Pc

  1. ¿Cómo se hace el guión bajo en el teclado?

  2. ¿Cómo saber cuál es mi IP pública y privada?

  3. ¿Qué es una fuente de alimentación y sus características?

  4. ¿Cómo hacer para que Windows pregunté antes de eliminar?

  5. ¿Cómo configurar el apagado automatico de mi PC?

  6. ¿Cómo instalar 2 aplicaciones iguales en PC?

  7. ¿Cómo pasar archivos de una PC a un celular Android?

  8. ¿Cómo rotar un vídeo en PC sin programas?

  9. ¿Cómo usar la computadora sin el mouse?