Windows 10

¿Cómo ser Insider en Windows 11?

Apuntarse al Windows Insider.
Para apuntarte a las actualizaciones de Windows Insider, tienes que entrar en la sección Actualización y seguridad de la configuración de Windows. Allí, tienes que pulsar en el apartado de Programa Windows Insider.

Instalación

  1. En su dispositivo Windows, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider.
  2. Seleccione el botón Empezar.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para elegir la experiencia y el canal con los que quiere obtener las compilaciones de la versión preliminar de Insider.

Para cambiar los canales de vista previa de Windows 11, siga estos pasos:

  1. Abierto Ajustes.
  2. Haga clic en actualizacion de Windows.
  3. Haga clic en el Programa Windows Insider página del lado derecho.
  4. Haga clic en Elija su configuración de Insider.
  5. Selecciona el Vista previa de liberación opción.

¿Cuál es el canal Dev?

Canal Dev (Dev Channel): el equivalente al «anillo anticipado», o «Fast Ring». Este es el primero en obtener las nuevas versiones del sistema operativo, el más avanzado. Recomendado para usuarios avanzados, es el que nos permite acceder antes que nadie a todas las novedades del sistema operativo.

¿Cómo activar el Windows Insider?

Una vez estés en Actualización y seguridad, primero pulsa sobre la categoría Programa Windows Insider (1) que tienes en la columna de la izquierda. Cuando estés en su pantalla, ahora debes pulsar el botón Comenzar (2) que te encontrarás debajo de la opción Obtener compilaciones de Windows Insider.

Descargar e instalar versiones previas de windows 10

¿Qué pasa si instalo Windows Insider?

Una instalación limpia con una ISO de Windows Insider borrará todos los archivos, configuraciones y aplicaciones. Descargue la ISO del canal beta más reciente desde la página de ISO de Windows Insider guardándola en una ubicación del equipo PC o creando un USB de arranque.

¿Cuándo sale Windows 11 para Insiders?

En esta ocasión se benefician de la misma todos aquellos que forman parte del Canal Beta del Programa Insider. Una compilación que se centra en correcciones y mejoras que llegarán con el lanzamiento de Windows 11 que veremos el 5 de octubre, por lo que estamos ante una Build más estable que la antes mencionada.

¿Cómo tener Windows 11 con Insider?

Así puedes empezar a usar Windows 11
Comprobados los requerimientos ahora toca unirse al programa Windows Insider, algo que podemos hacer dentro del apartado «Configuración» y entrando en «Actualización y seguridad» para luego entrar en el subapartado «Programa Windows Insider». En ese punto pulsamos en «Comenzar».

¿Cómo cambiar de canal en Windows 11?

Es posible cambiar el Canal Insider en Windows 11 desde la Configuración de Windows. Para esto tienes que ir a Actualización de Windows> Programa Windows Insider> Elija su configuración de Insider y seleccione un canal.

¿Cómo cambiar de canal de desarrollo a canal beta?

Cambiar de canal
Selecciona Configuración . Abajo a la izquierda, selecciona Información de Chrome OS. Selecciona Información adicional. Junto a «Canal», selecciona Cambiar canal.

¿Qué es el canal beta?

Canal beta: Si deseas ver los próximos cambios y mejoras con muy poco riesgo, usa el canal beta. Se actualiza, aproximadamente, cada semana, con actualizaciones importantes cada 4 semanas. Recibirás las actualizaciones con más de un mes de anticipación respecto del canal estable.

¿Cómo cambiar al canal beta de Windows 11?

Para ello han entrando en la ruta actual que pasa por ir a «Configuración», «Windows Update» y «Programa Windows Insider». En ese punto se puede elegir entre Canal Dev, Canal Beta y Canal Vista Previa (en la foto este último está deshabilitado ya que no aparece en Windows 11).

¿Cómo cambiar canal de Windows Insider?

El proceso es igual en Windows 11, cambiando la ruta del menú de Configuración por Windows Update > Programa Windows Insider. Desde allí, además de cambiar el canal, como ya hemos visto, podremos también abandonar el programa de versiones de desarrollo para volver a usar las versiones estables del sistema.

Como instalar windows 10 insider preview

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Windows 10

  1. ¿Cómo Desinstalar aplicaciones preinstaladas?

  2. ¿Dónde ver la clave de wifi en Windows 10?

  3. ¿Cuáles son las particiones de Windows 10?

  4. ¿Cómo reparar el inicio de Windows 10 sin formatear?

  5. ¿Cómo restaurar Windows 10 de fábrica?

  6. ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10?

  7. ¿Cómo actualizar Windows Update paso a paso?

  8. ¿Cómo crear USB booteable de Windows 10 en Ubuntu?

  9. ¿Cómo configurar las notificaciones de Windows 10?