Wallapop

¿Cómo subir fotos de la galería a Wallapop?

Toca sobre uno de los cuadros vacíos de la parte superior de la ficha del producto y se mostrará un mensaje en el que se te pregunta si quieres añadir las fotos desde la Galería o desde la cámara. En este caso vas a hacerlas ahora, por lo que elige Cámara.

¿Cómo modificar un anuncio en Wallapop?

Para editar un anuncio, debes acceder a tu perfil (Tú > Nombre de usuario) y abrir el anuncio. A continuación, debes clicar en el lápiz que aparece en la parte superior de la pantalla. Se abrirá la pantalla de edición y desde allí podrás modificar las fotos, el título, la descripción,…

¿Cuántos productos puedo subir a Wallapop?

Además, debes tener en cuenta que la cuenta gratuita tiene un límite máximo de 200 productos a la venta, por lo que si vas a vender más tendrás que pasarte en su momento a la cuenta de pago correspondiente.

¿Cómo poner precio no negociable en Wallapop?

Puedes escribir en tu anuncio que el precio del artículo que vendes no es negociable, ponerlo con mayúsculas, exclamaciones y un letrero luminoso, puedes hasta poner la frase varias veces como en la pizarra de Bart Simpson: siempre, siempre, siempre, siempre aparecerá una contraoferta por lo general insultante.

¿Cómo subir fotos a Wallapop desde la galería?

Añade algunas fotos a tu anuncio de Wallapop
Toca sobre uno de los cuadros vacíos de la parte superior de la ficha del producto y se mostrará un mensaje en el que se te pregunta si quieres añadir las fotos desde la Galería o desde la cámara. En este caso vas a hacerlas ahora, por lo que elige Cámara.

Cómo poner un anuncio en wallapop y subir las fotos

¿Por qué no puedo subir fotos a Wallapop?

Las fotos de tu anuncio no pueden ocupar más de 1MB. Si tienen una calidad mayor, tampoco podrás publicar tu producto. No puedes poner emoticonos ni en el título ni en la descripción. Así la aplicación se asegura de tener una plataforma homogénea y medianamente seria.

¿Cómo compartir fotos en Wallapop?

No puedes enviar fotos directamente al otro usuario, así que hay que encontrar una vía para aportar esa información extra que te han pedido. ¿Cómo solucionarlo? La única manera para poder arreglar esto es subiendo la fotografía concreta que te ha pedido el usuario a la descripción del producto.

¿Cómo hacer buenas fotos para vender en Wallapop?

Intenta hacer las fotos al producto cuando haya suficiente luz, procura que la cámara tenga suficiente calidad, fotografía el producto en todos sus ángulos y captura con claridad los posibles defectos. Una buena parte de la venta es consecuencia de lo buenas que sean las imágenes que acompañan a la ficha de Wallapop.

¿Cómo quitar un artículo de Wallapop?

Pincha en la sección Productos para acceder a todos los anuncios que tengas asignados en tu perfil. Elige el producto que quieras eliminar para acceder a su página de información. Pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha. Pulsa en Borrar producto.

¿Cuándo bajar precio en Wallapop?

Rebaja mínimamente el precio para que se refresque la venta. Lo más habitual es que tardes varios días en vender un producto por Wallapop. Conforme pasa el tiempo el anuncio debe refrescarse: cambia la descripción, sube alguna foto más y ve bajando el precio hasta los límites que consideres razonables.

¿Cómo configurar el perfil de Wallapop?

Puedes editar tu perfil desde la app o desde la web: Desde la app, debes acceder al apartado Tú de la barra de navegación y hacer clic en tu nombre de usuario. A continuación debes pulsar en el lápiz que aparece en la parte superior derecha en tu pantalla.

Tutorial wallapop

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Wallapop

  1. ¿Qué pasa si el vendedor no envía el pedido Wallapop?

  2. ¿Cómo quitar un producto vendido de Wallapop?

  3. ¿Cuáles son los productos más vendidos de Wallapop?

  4. ¿Cuánto cuesta el seguro de Wallapop?

  5. ¿Qué significa el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

  6. ¿Cómo desbloquear cuenta de Wallapop?

  7. ¿Qué porcentaje se queda Wallapop?

  8. ¿Cómo comprar en Wallapop sin gastos de envío?

  9. ¿Cómo se reserva un producto en Wallapop?