Pixlr

¿Cómo usar editor de imágenes Pixlr?

Pixlr Express:

  1. No requiere registro previo aunque puedes crear una cuenta o ingresar con Facebook.
  2. Elige una imagen de tu computadora, la web o la cámara web, o selecciona la opción collage para subir varias imágenes.
  3. Retoca tu imagen con las múltiples herramientas de Pixlr.
  4. Guarda tu trabajo en la computadora.

Pixlr Express

No requiere registro previo aunque puedes crear una cuenta o ingresar con Facebook. Elige una imagen de tu computadora, la web o la cámara web, o selecciona la opción collage para subir varias imágenes. Retoca tu imagen con las múltiples herramientas de Pixlr. Guarda tu trabajo en la computadora.

¿Cómo hacer para girar una imagen?

Solo tenemos que abrir la imagen deseada. Posteriormente pulsamos en el botón de «Girar» que encontramos en la barra de herramientas en la parte superior y nos aparecerán las opciones de: «Girar 90º a la derecha», «Girar 90º a la izquierda», «Girar 180º», «Voltear verticalmente» y «Voltear horizontalmente».

¿Cómo copiar y pegar una imagen en Pixlr?

Combinar dos imágenes en Pixlr

  1. – Hacer concordar los tamaños de las imágenes: Menú IMAGEN Tamaño de imagen y/o lienzo.
  2. – Seleccionar con o la figura que irá encima.
  3. – Copiar.
  4. – Pegar en la imagen de base.

¿Cómo invertir el sentido de una imagen?

En el panel de tareas Editar imágenes, en Herramientas de edición, haga clic en Girar y voltear. Siga uno de estos pasos: Haga clic en Girar a la izquierda o Girar a la derecha. Si hace clic en la opción más de una vez, la imagen seguirá rotando en la misma dirección.

¿Qué es y para qué sirve Pixlr Editor?

Pixlr permite a todo el mundo crear, editar y compartir imágenes en línea con facilidad a través de un innovador conjunto de herramientas de edición de fotos y diseño – haciendo el diseño más inteligente, más rápido y más fácil para todos.

¿Qué tipo de editor es Pixlr?

Editor de fotos, animación y diseño. Bienvenido a Pixlr, el número 1 en herramientas de edición de fotos y diseño. Edita fotos y crea impresionantes diseños directamente en tu navegador, en tu teléfono o en tu escritorio de forma gratuita.

¿Cómo recortar imágenes con pixeles?

Seleccione la herramienta recortar, pulsando el botón en la caja de herramientas o botón derecho sobre la imagen y siga el menú Herramientas → Herramientas de transformación → Recortar y redimensionar, en la ventana de la imagen. Esto cambiará el cursor y le permitirá pulsar y arrastrar una forma rectangular.

¿Cómo recortar una imagen y que quede redonda?

Pasos rápidos para hacer una imagen circular
Haga clic en la pestaña Marcos, luego elija Recortes de forma. Use su cursor para ajustar la ubicación del círculo en su imagen. Haga clic en Aplicar.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Pixlr

  1. ¿Qué tipo de formato de imagen abre Pixlr?

  2. ¿Cómo agrandar una imagen en Pixlr Editor?

  3. ¿Cómo poner marca de agua en varias fotos a la vez?

  4. ¿Cómo utilizar Pixlr E?

  5. ¿Cómo quitar fondo con Photo Editor?