Viber

¿Cómo usar Viber sin número de teléfono?

No puede instalar Viber sin un número de teléfono. Simplemente, conecte el teléfono en el que ha instalado a Viber y luego solicitará los detalles de su cuenta. Continúe con «Tengo una cuenta» y escanee el código QR para obtener acceso desde su tableta o el escritorio.

Las 12 mejores apps de mensajería sin número de teléfono

  1. Facebook Messenger.
  2. Telegram.
  3. Skype.
  4. Hangouts.
  5. Snapchat.
  6. Session.
  7. Kik·
  8. Wire.

¿Cómo crear Viber?

Cómo registrar la cuenta pública de Viber
Primero, debe enviar una aplicación a Viber aquí. Nombre Completo – agregue su nombre completo. Número de teléfono de Viber: agregue el número de teléfono en el que está registrada su cuenta de Viber.

¿Cómo se usa la aplicación Viber?

Para usar Viber solo es necesario emplear tu número de teléfono y el del usuario receptor de los mensajes o llamadas. Solo tienes que descargar la aplicación y luego recibirás un mensaje con un código de acceso para confirmar que eres el propietario del número indicado.

¿Cómo funciona la aplicación de Viber?

Instala Viber en tu dispositivo móvil.
Una vez que hayas descargado Viber, debes tocar la aplicación para que comience el proceso de instalación. Ingresa el número de teléfono de tu dispositivo y concédele acceso a tu lista de contactos, luego te enviarán un mensaje de texto con un código de acceso.

¿Qué se puede hacer en Viber?

Viber es una aplicación de llamadas y mensajes que conecta a las personas, no importa quiénes sean ni de dónde procedan. Todos los meses, cientos de millones de personas se conectan con sus seres queridos de forma gratuita por medio de mensajes, llamadas de voz y vídeo de alta calidad y mucho más.

¿Qué es una cuenta de Viber?

Viber es una aplicación de comunicación para GNU/Linux, Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada.

¿Cómo chatear en Viber?

Cómo usar Viber
Alternativamente, puedes agregar un contacto a Viber presionando el ícono de hamburguesa (arriba a la izquierda) y seleccionando el elemento Agregar contacto en la barra lateral izquierda. El funcionamiento del chat es similar al de WhatsApp y muchas otras aplicaciones de mensajería.

¿Cómo hablar con alguien por WhatsApp sin número?

Descarga la aplicación «Hushed» a tu teléfono móvil, ya sea desde IOS Store o Google Play. Una vez en la aplicación, buscar el código de tu país. Luego, Hushed te asignará un número de teléfono para que guardes en tu dispositivo. Accede a WhatsApp y anota en el número de teléfono los dígitos proporcionados por Hushed.

¿Cómo chatear sin redes sociales?

Algunas apps de mensajería que permiten conversaciones sin conexión a Internet

  1. Briar.
  2. FireChat.
  3. BCM Messenger.
  4. Bluetooth Chat.
  5. Bridgefy.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Viber

  1. ¿Dónde se guardan las notas de voz?

  2. ¿Qué es mejor WhatsApp o Viber?

  3. ¿Cómo recuperar los mensajes eliminados para todos de WhatsApp?

  4. ¿Qué tal es la aplicación Viber?

  5. ¿Cuál es el código de acceso?

  6. ¿Cuántos megas se gastan en una llamada de Viber?

  7. ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado por SMS?

  8. ¿Cómo hacer llamadas con Viber?

  9. ¿Qué es un Viber México?