Lidl Plus

¿Cómo utilizar tarjeta Lidl Plus?

La tarjeta Lidl Plus permite identificarse en caja escaneando el código QR; al identificarte, podrás aplicar descuentos en tu compra, optar a premios y sorteos y guardar tus compras en el apartado «Historial de tickets».

¿Qué es y cómo funciona Lidl Plus? – Para qué sirve la nueva App gratuita de Lidl

Cupones descuento: los miembros de Lidl Plus recibirán cupones descuento cada semana, como por ejemplo un -30% en pan y bollería o un 20% de descuento en flores y plantas. Para canjearlos, deberás activarlos desde tu smartphone y luego mostrarlos en caja, cuando realices tu compra en el supermercado.

¿Cómo se paga con Lidl Pay?

Usarlo es muy fácil: introduce los datos de tu tarjeta en la sección «Mi cartera» del menú inferior para activar tu Lidl Pay. Identifícate en caja con la tarjeta digital activando el botón «Pagar con el móvil» y escanea el código QR en el lector de caja.

¿Qué son los cupones de Lidl?

Los cupones son uno de los beneficios principales de tu app Lidl Plus, descuentos en un producto o una gama de productos exclusivos para ti. Cada semana dispondrás de nuevos cupones que podrás usar una vez en tus compras. Solo tienes que activarlos y pasar por caja. Eso sí, ¡cuidado no se te caduquen!

¿Cómo hacer tarjeta Lidl?

Estos son los pasos que daremos para crear una tarjeta Lidl Plus: Una vez que tengas instalado LIDL plus y esté activada nuestra cuenta, accedemos a la opción de Mi Cartera. Pulsamos en añadir nueva tarjeta y escribimos los datos de una tarjeta de crédito o débito (nº de tarjeta y fecha de caducidad).

Qué es y cómo funciona lidl plus

¿Cómo se paga con Lidl Plus?

La aplicación Lidl Plus también le da acceso a un Servicio de Pago Móvil («Lidl Pay»), mediante el cual tiene la opción de registrarse con su tarjeta de crédito para pagar cómodamente sus compras en la caja usando su dispositivo móvil. Puede utilizar tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard para este servicio.

¿Cómo activar la tarjeta Lidl?

Usarlo es muy sencillo. Introduce los datos de tu tarjeta en la sección «Mi cartera» del menú inferior para activar tu Lidl Pay. Tendrás que identificarte en caja con la tarjeta digital activando el botón «Pagar con el móvil» y escanea el código QR en el lector de caja.

¿Qué tarjetas Acepta Lidl?

BIENVENIDO AL PORTAL DE AYUDA DE LIDL
Podrás pagar fácilmente tu pedido con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard y/o Maestro.

¿Cómo hacer la tarjeta Lidl?

Creación. Estos son los pasos que daremos para crear una tarjeta Lidl Plus: Una vez que tengas instalado LIDL plus y esté activada nuestra cuenta, accedemos a la opción de Mi Cartera. Pulsamos en añadir nueva tarjeta y escribimos los datos de una tarjeta de crédito o débito (nº de tarjeta y fecha de caducidad).

¿Qué es tarjeta Lidl Plus?

¿Qué es la tarjeta Lidl Plus? La tarjeta Lidl Plus permite identificarse en caja escaneando el código QR; al identificarte, podrás aplicar descuentos en tu compra, optar a premios y sorteos y guardar tus compras en el apartado «Historial de tickets».

¿Qué es LDL Pay?

La app de descuentos y ventajas para todos los fans de Lidl. Ahorrar será más fácil que nunca gracias a esta app práctica y moderna para tu Smartphone, y sin necesidad de una tarjeta física.

¿Cómo obtener la tarjeta día?

Al contar con la app podes sacar tu tarjeta virtual ingresando a “Mi Tarjeta” y seleccionando la opción “Crear una tarjeta virtual sin costo”, así la tendrás siempre en tu celular. Si por otro lado, querés obtener una tarjeta física, deberás completar el siguiente formulario y solicitar la tarjeta en la tienda.

Las ventajas de lidl plus

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Lidl Plus

  1. ¿Cómo saber en qué tienda Lidl hay un producto?

  2. ¿Cómo se registra en Lidl Plus?

  3. ¿Cómo hacer la tarjeta Lidl?

  4. ¿Cómo se descarga la app de Lidl?

  5. ¿Cómo registrarse en la app de Lidl?

  6. ¿Cómo instalar la aplicación de Lidl?