Viber

¿Cómo utilizar Viber gratis?

Solo tienes que descargar la aplicación y luego recibirás un mensaje con un código de acceso para confirmar que eres el propietario del número indicado. Así, Viber te otorga una identificación de usuario y de inmediato puedes comenzar a disfrutar de sus prestaciones de manera gratuita.

¿Qué tal es la aplicación Viber?

A día de hoy, Viber es una aplicación de comunicación y mensajería que poco o nada tiene que envidiar al resto. La interfaz es agradable y tiene prácticamente las mismas funciones que WhatsApp. Desde un punto de vista púramente técnico, no hay ningún motivo de peso por el que Viber no tenga sentido hoy en día.

¿Cómo crear Viber?

Cómo registrar la cuenta pública de Viber
Primero, debe enviar una aplicación a Viber aquí. Nombre Completo – agregue su nombre completo. Número de teléfono de Viber: agregue el número de teléfono en el que está registrada su cuenta de Viber.

¿Cómo utilizar el Viber?

Para usar Viber solo es necesario emplear tu número de teléfono y el del usuario receptor de los mensajes o llamadas. Solo tienes que descargar la aplicación y luego recibirás un mensaje con un código de acceso para confirmar que eres el propietario del número indicado.

¿Cómo activar Viber sin teléfono?

No puede instalar Viber sin un número de teléfono. Simplemente, conecte el teléfono en el que ha instalado a Viber y luego solicitará los detalles de su cuenta. Continúe con «Tengo una cuenta» y escanee el código QR para obtener acceso desde su tableta o el escritorio.

¿Qué se puede hacer en Viber?

Viber es una aplicación de llamadas y mensajes que conecta a las personas, no importa quiénes sean ni de dónde procedan. Todos los meses, cientos de millones de personas se conectan con sus seres queridos de forma gratuita por medio de mensajes, llamadas de voz y vídeo de alta calidad y mucho más.

¿Qué tan seguro es el chat de Viber?

Viber es la aplicación de mensajería más segura
Por un lado, protegen tus datos por un cifrado de extremo a extremo. Incluso, la información de los mensajes jamás se almacena en los servidores de Viber; se transmiten desde tu dispositivo directamente al de tu destinatario. Es decir, que nadie más podrá acceder a ellos.

¿Qué es un mensaje de Viber?

Viber, para quien no lo conozca, es una aplicación que nos permite hacer llamadas VoIP y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios que utilicen este protocolo.

Cómo instalar el viber en mi ordenador

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Viber

  1. ¿Dónde se guardan las notas de voz?

  2. ¿Qué es mejor WhatsApp o Viber?

  3. ¿Cómo recuperar los mensajes eliminados para todos de WhatsApp?

  4. ¿Qué tal es la aplicación Viber?

  5. ¿Cuál es el código de acceso?

  6. ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado por SMS?

  7. ¿Cómo cambiar la hora de última conexión?

  8. ¿Cómo saber si una persona está conectada?

  9. ¿Cuántos megas se gastan en una llamada de Viber?