Snapchat

¿Cómo ver los snaps de la gente que no tengo como amigos?

Para ello sólo deberemos ir a la pantalla de «HISTORIAS». Usar el buscador aparece en la parte de arriba (si no te aparece, desliza hacia abajo un poquito la pantalla). Escribir el nombre de usuario de la persona que queremos «investigar» sus Snaps.

Pulsa en el nombre de un amigo.

Si alguien que no está en tu lista de amigos te envía un snap o mensaje, puedes revisar su perfil al presionar y mantener pulsado por un momento su nombre en tu lista de conversaciones.

¿Cómo ver Historias privadas en Snapchat?

Toca el icono Enviar a en la parte inferior derecha. Seleccione +Nueva historia > Historia privada (Sólo puedo publicar). Se le mostrará su lista de Mejores amigos, Recientes, Grupos y Amigos. Seleccione los contactos que desea que vean su Historia privada.

¿Cómo ver el contenido de alguien en Snapchat?

Si quieres ver cada Snap de forma individual, desliza hacia la derecha sobre el nombre de tu amigo en la pantalla de amigos para entrar a Chat. ¡Después toca los Snaps que quieres ver!

¿Cómo ver los snaps de alguien?

en la pantalla de amigos, ¡quiere decir que un amigo te envió un Snap! Si quieres ver cada Snap de forma individual, desliza hacia la derecha sobre el nombre de tu amigo en la pantalla de amigos para entrar a Chat. ¡Después toca los Snaps que quieres ver!

¿Cómo ver las fotos privadas de Snapchat?

Para ver Solo para mí, desliza hacia arriba en la pantalla de cámara para abrir Recuerdos, luego desliza a la izquierda hasta la sección «Solo para mí» e ingresa tu código de acceso. Importante ⚠️ ¡La única forma de acceder a los Snaps e Historias en Solo para mí es ingresando tu código de acceso!

¿Cómo ver las fotos de Snapchat de alguien?

Para ver tus Memorias, abre la aplicación de Snapchat y desliza hacia arriba o presiona el círculo pequeño que se encuentra debajo de botón de captura. Puedes hacer muchísimas cosas con todos los Snaps que guardas en tus Memorias.

¿Cómo puedo ver un snap sin que se dé cuenta?

Cómo abrir un Snapchat sin que diga «abierto»

  1. Abre la pestaña Conversaciones, pon tu dispositivo en modo avión para desconectarte de internet, y luego abre el snap.
  2. Borra la caché de la app, y luego vuelve a conectarte a internet.
  3. Para probarlo, crea otra cuenta de Snapchat y envía mensajes entre tus cuentas.

¿Cómo recuperar las fotos privadas de Snapchat?

Paso 1Abre el Administrador de archivos > Abre la carpeta Android > Abre la carpeta de datos. Paso 2Allí verás una lista de todas las aplicaciones en tu dispositivo > Selecciona la carpeta nombrada como “com. snapchat. android” > En la carpeta, encontrarás una carpeta de caché > Abrelo.

¿Dónde está el caché de Snapchat?

Para borrar tu caché:
Toca ⚙️ en Mi perfil para abrir los ajustes. Desplázate hacia abajo y toca «Borrar caché». Toca «Eliminar todo» en iOS o «Continuar» en Android.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Snapchat

  1. ¿Qué datos personales recoge Whatsapp?

  2. ¿Cómo buscar perfiles en Snapchat?

  3. ¿Cómo cambiar la voz como ardilla?

  4. ¿Qué es Snapchat y para qué sirve?

  5. ¿Qué aplicación es parecida a snapchat?

  6. ¿Cómo buscar filtros antiguos de Snapchat?

  7. ¿Dónde se guardan las fotos de Snapchat en Android?

  8. ¿Cómo descargar un vídeo de Snapchat?

  9. ¿Qué significa un fuego y un reloj de arena en Snapchat?