Apple

¿Cómo ver mi iPhone en el coche?

Puedes encontrar un teléfono inteligente o ícono de CarPlay de un lado. Si tienes iOS 9 o superior, puedes conectarse de forma inalámbrica. Solo enciende el Bluetooth en tu coche. En tu iPhone, ingresa a “Ajustes” > “General” > “CarPlay” > “Coches Disponibles” y selecciona tu coche.

¿Cómo conectar mi iPhone con el coche? – CarPlay y otras herramientas

Si tu coche solo admite CarPlay de forma inalámbrica, mantén pulsado el botón de comando de voz en el volante. Asegúrate de que el equipo estéreo está en modo inalámbrico o Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > General > CarPlay, y selecciona tu coche.

¿Cómo conectar el iPhone al auxiliar del coche?

Conectarse por Bluetooth
Reinicia el dispositivo. Ve a Ajustes > Bluetooth y desactívalo. Espera unos cinco segundos y vuelve a activar Bluetooth. Consulta el manual suministrado con el coche para obtener más información sobre cómo emparejarlo con un dispositivo Bluetooth.

¿Cómo activar CarPlay en mi coche?

Para hacer esto, presione Menú > General > Apple CarPlay® > ENCENDIDO. Al conectar su iPhone al puerto USB a través de un cable Apple Lightning aprobado, el sistema multimedia mostrará un aviso con tres opciones: No habilitar, Habilitar una vez y Habilitar siempre.

¿Cómo activar CarPlay con Bluetooth?

Si el auto solo es compatible con el uso inalámbrico de CarPlay, mantén presionado el botón de comando de voz que se encuentra en el volante. Asegúrate de que el estéreo esté en el modo inalámbrico o Bluetooth. En el iPhone, ve a Configuración > General > CarPlay y selecciona tu auto.

Cómo conectar el gps del iphone al coche

¿Cómo ver la pantalla de mi iPhone en mi carro?

Sólo tienes que pulsar el botón de control por voz de tu volante. En tu iPhone, enciende el Bluetooth y emparéjalo con tu coche. Para conectar con éxito, ve a los Ajustes de tu iPhone > General > CarPlay y luego selecciona tu coche para reflejar tu iPhone en la pantalla de tu coche.

¿Cómo conectar un iPhone a un carro con Bluetooth?

También deberás vincular tu iPhone con tu automóvil abriendo la aplicación Ajustes y tocando Bluetooth. Busca el nombre de tu automóvil en Otros dispositivos, luego tócalo para emparejarlo con tu iPhone. Una vez que tu iPhone se vincule con tu automóvil, aparecerá en Mis dispositivos.

¿Cómo conectar un iPhone a un carro con auxiliar?

Conecta el cable al conector de auriculares de el iPhone y al puerto auxiliar del equipo estéreo. Conecta un extremo del cable de audio auxiliar al puerto de auriculares de el iPhone. Toma el otro extremo del cable y conéctalo al puerto auxiliar del equipo estéreo del auto.

¿Por qué mi iPhone no se conecta a mi carro?

Reinicia el iPhone y el coche. Asegúrate de que Siri está activado. Si CarPlay no detecta tu iPhone, asegúrate de que CarPlay no está restringido. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Contenido y privacidad, pulsa Apps permitidas y asegúrate de que CarPlay está activado.

¿Cómo configurar el iPhone al coche?

Asegúrate de que el equipo estéreo está en modo inalámbrico o Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > General > CarPlay, y selecciona tu coche. Para obtener más información, consulta el manual del propietario de tu coche.

¿Cómo usar cable auxiliar al auto?

Baje el volumen del equipo estéreo del automóvil. Conecte un extremo del cable de conexión a la toma de Headphone (Audífonos) o Line out (Salida de línea) en el reproductor de audio portátil. Conecte el otro extremo del cable de conexión al conector AUX en el equipo estéreo del automóvil.

¿Por qué mi iPhone no se conecta al CarPlay?

Reinicia el iPhone y vuelve a poner en marcha el auto. Asegúrate de que Siri esté activada. Si CarPlay no detecta el iPhone, asegúrate de que CarPlay no esté restringido. Ve a Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de privacidad y contenido, toca Apps permitidas y verifica que CarPlay esté activado.

Apple carplay cómo conectar tu iphone al coche

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Apple

  1. ¿Cómo encontrar mi iPhone robado y apagado?

  2. ¿Cómo falsificar una ubicacion en tiempo real?

  3. ¿Qué pasa si quito el jailbreak de mi iphone?

  4. ¿Cómo desvincular apps de iPhone y iPad?

  5. ¿Cómo descargar en App Store sin iTunes?

  6. ¿Cómo activar los emoticonos en iPhone?

  7. ¿Cómo crear un GIF con fotos en iPhone?

  8. ¿Cómo descargar widgets iPad?

  9. ¿Cómo devolver un juego en Apple?