Youtube

¿Cuál es el mejor día de la semana para subir vídeos a YouTube?

Los jueves y viernes suelen ser los mejores días para publicar en YouTube. La mayoría de los espectadores miran vídeos de YouTube durante el fin de semana, así que no dudes en publicar los sábados y domingos temprano por la mañana, alrededor de las 9 a.m. y las 11 a.m.

¿Cuál es el mejor día y hora para subir videos a YouTube?

En cuanto a los mejores días de la semana para publicar en YouTube®, los jueves y los viernes son los que tienen mayor tráfico y te permiten que tu video esté activo durante el fin de semana. Sábados y domingo a primera hora de la mañana también son una buena opción.

¿Cuál es la mejor hora para publicar un vídeo en YouTube 2021?

En este sentido, prueba a publicar tus vídeos en YouTube durante el mediodía, entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde.

¿Cuál es el mejor día para subir vídeos en YouTube?

Los jueves y viernes suelen ser los mejores días para publicar en YouTube. Los sábados y domingos entre las 9 am y las 11 am también puede ser un buen momento porque los usuarios miran YouTube los fines de semana.

¿Cuál es la mejor hora para publicar?

Por lo general desde las 9:00 hasta las 12:00 horas es buen momento para publicar contenido. El miércoles sigue dominando la mayor cantidad de compromiso, sin embargo, en este caso puede funcionar cualquier día de lunes a viernes.

¿Qué hora es las 12 pm?

En el caso de las 12:00 horas o 12 p.m. se dice las doce del mediodía o las doce del día. Por su parte, a las 00:00 horas o 12:00 a.m. se le llama las doce de la noche o «las doce de la madrugada».

¿Cómo saber la mejor hora para publicar?

Las mejores horas para publicar en Instagram son de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 pm. Los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves. Mientras que el peor horario podrían ser los martes, miércoles y sábados.

¿Cuándo es la mejor hora para publicar en Instagram?

El mejor momento para publicar en Instagram es el martes entre las 18:00 y las 21:00 (hora española) aunque también hay un alto nivel de audiencia e interacciones de lunes a viernes entre las 18:00 y las 19:00 horas.

¿Qué hora es mejor para publicar en redes sociales?

La mejor franja horaria para realizar publicaciones viene siendo de 14:00 a 16:00 horas, siendo las 15:00 horas, la hora óptima. La mejor franja horaria para compartir contenido en Facebook es al mediodía, entre las 13:00 y las 15:00 horas.

¿Cuál es el mejor horario para publicar en Facebook 2021?

En análisis encontró que los mejores días para esta red social son: Miércoles de 8 a 10 am y mediodía. Jueves a las 9 am y 1 a 2 pm. Viernes a las 9 am.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Youtube

  1. ¿Cómo ver los comentarios en YouTube si no aparecen?

  2. ¿Cómo hago para cerrar mi cuenta de YouTube en otros dispositivos?

  3. ¿Cómo hacer un rifa virtual?

  4. ¿Cómo editar un vídeo que ya está subido y publicado en YouTube?

  5. ¿Cómo controlar YouTube desde el celular a la PC?

  6. ¿Cómo desactivar las notificaciones de YouTube en mi Android?

  7. ¿Cómo eliminar todos los canales de YouTube?

  8. ¿Cómo transmitir en vivo en YouTube con OBS?

  9. ¿Qué pasa si denuncio un video en YouTube?