Uber

¿Cuál es el RFC de Uber?

UBV121024TN8
En caso de ser un socio-conductor indicar Uber B.V., con clave RFC UBV121024TN8.

¿Qué es el RFC de una factura?

El RFC significa Registro Federal de Contribuyentes, es una clave que combina números y letras que es usado para la identificación a las personas tanto físicas como jurídicas que ejercen actividades económicas en nuestro país.

¿Cuál es la razon social de Uber en México?

Uber Mexico Technology & Software S.a. De C.v. – Sociedades Mexicanas con Inversión Extranjera. UBER MEXICO TECHNOLOGY & SOFTWARE S.A. DE C.V. C.p.

¿Cómo dar de alta un RFC en Uber?

Ingresa a tu portal de usuarios a través de riders.uber.com/trips. En el menú de tu cuenta encontrarás el apartado “Perfil de impuestos”, en donde podrás realizar la siguiente configuración: Registrar, verificar o modificar tu información fiscal.

¿Cómo actualizar mi RFC para Uber?

Selecciona la modalidad de Persona, el apartado «Trámites del RFC», expande el menú de «Actualización en el RFC», enseguida da clic en la opción «Presenta el aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales como persona física», da clic en iniciar e ingresa con RFC y contraseña.

Qué es el rfc de uber

¿Qué es RFC Beat?

Recuerda seleccionar la actividad económica correspondiente. El nombre completo es: “Servicio de transporte terrestre de pasajeros a través de una plataforma tecnológica”. (En caso lo necesites, el RFC de BEAT es: BRA181218KP3).

¿Qué impuestos paga Uber en México?

Agregó que las empresas de la economía digital, como Uber, ya retienen impuestos de sus conductores y repartidores, y que pagan impuestos federales en el país, como IVA, ISR, además de impuestos locales como el predial, con el propósito de mejorar la infraestructura de la Ciudad.

¿Cómo puedo saber cuál es mi RFC para facturar?

RFC genérico se utiliza para la Factura global o ventas de público en general en las que el cliente no cuente con un Registro Federal de Contribuyentes. El RFC genérico es XAXX010101000 para ventas nacionales y XEXX010101000 para ventas a clientes del extranjero.

¿Cómo sacar RFC genérico?

Así que deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu portal de facturación electrónica.
  2. Selecciona la opción “Crear una nueva factura” o la opción correspondiente.
  3. En el campo RFC agrega el cliente que corresponda, ya sea el RFC genérico nacional o el extranjero.

¿Cómo saber el RFC del emisor?

RFC Emisor: RFC de la persona física o moral que emitió el comprobante. RFC Receptor: RFC de la persona física o moral para la cual fue emitido el comprobante. Nota: si el comprobante no contiene el RFC del Receptor, el campo se deja en blanco.

¿Cuál es la filosofía de Uber?

Somos una empresa de tecnología que une el mundo físico y digital para que todos puedan llegar a cualquier lugar con solo tocar un botón. Porque creemos en un mundo donde la movilidad debe ser accesible. Para que puedas moverte y generar ganancias con seguridad. De una manera que sea sostenible para nuestro planeta.

Cómo darse de alta en el sat para uber

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Uber

  1. ¿Qué diferencia hay entre uberX y uberX Saver?

  2. ¿Cuál es el mejor coche para Uber en México?

  3. ¿Qué países usan Uber?

  4. ¿Por qué Uber no me acepta la tarjeta?

  5. ¿Cuál es el Uber que no se comparte?

  6. ¿Cómo recuperar mi cuenta Uber si cambie de número?

  7. ¿Cómo instalar la aplicación de Uber en mi celular?

  8. ¿Cómo hacer cita en las oficinas de Uber?

  9. ¿Cómo funcionan los codigos de descuento Uber Eats?