Email

¿Cuál es la diferencia de CC y CCO?

Es una copia pública, por lo que tanto el o los destinatarios principales como los usuarios puestos en copia, podrán ver a quién más se le envía el correo. CCO o Copia de carbón oculta: Permite enviar copias de un correo a otros destinatarios además de los principales a los que va dirigido.

¿Qué son, para qué sirven y cuales son las diferencias entre CCO y CC?

Las diferencias son simples; los correos que se ingresan en el campo Cc son visibles para todas aquellas personas a quienes se envía el mensaje. En cambio, las direcciones de correo que enviamos desde el campo CCO, son ocultas.

Enviar mensajes con el modo confidencial

  1. Ve a Gmail en un ordenador.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior derecha de la ventana, haz clic en Activar el modo confidencial .
  4. Configura una fecha de vencimiento y una contraseña.
  5. Haz clic en Guardar.

¿Qué es el CC y CCO en Gmail?

Los campos CC (Con Copia) y CCo (Con Copia Oculta) son, junto al remitente, destinatario y asunto, los principales campos que forman la cabecera de un e-mail.

¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO del correo electronico?

También puedes hacer que sólo algunos destinatarios sean visibles y que el resto permanezcan oculto, utilizando los campos públicos Para o CC para los visibles, y el CCO para los que quieras ocultar. Aquí la elección es completamente tuya. La diferencia entre los campos Para y CC es puramente conceptual.

Diferencia entre cc y cco y como evitar el spam

¿Qué es mejor CCO CCO?

La diferencia entre CC y CCO es que si bien ambas casillas sirven para agregar nuevos destinatarios a un mismo mensaje, en el caso de CC, tanto el destinatario principal como los secundarios tienen conocimiento de que han sido incluidos en el correo, dado que todas las direcciones copiadas son visibles.

¿Cómo funciona CCO en Gmail?

Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo «Cco» (copia oculta). Cómo funciona la copia oculta «Cco»: Los destinatarios no saben que has añadido a otras personas al campo «Cco». Las personas que añadas al campo «Cco» verán que las has añadido a dicho campo.

¿Cómo se usa el CCO en Gmail?

Si vas a enviar un mensaje y deseas ocultar la dirección de correo electrónico de un destinatario, puedes agregarlo al campo «Cco». Los destinatarios no sabrán que agregaste a otras personas al campo «Cco». Las personas que agregues al campo «Cco» podrán ver que las agregaste con esta opción.

¿Qué es CC y CCO en Gmail?

Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los destinatarios en copia oculta.

¿Qué es el CCO y para qué sirve?

Si agrega el nombre de un destinatario al cuadro CCO (copia carbón oculta) en un mensaje de correo electrónico, se enviará una copia del mensaje al destinatario que especifique. Los destinatarios que se agreguen al cuadro CCO no se mostrarán al resto de los destinatarios que reciban el mensaje.

¿Cómo mandar un correo a varias personas sin que lo sepan?

Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo «Cco» (copia oculta). Cómo funciona la copia oculta: – Los destinatarios no saben que has añadido a más gente al campo «Cco». – Las personas que añadas al campo «Cco» verán que la has añadido en «Cco».

¿Cómo enviar un correo a varias personas sin que se den cuenta?

Al lanzar una campaña de emails masivos es fundamental que conozcas el uso del campo de copia oculta (CCO) en tu plataforma de correo electrónico. Este campo te permite enviar emails a múltiples destinatarios sin que los unos vean las direcciones de los otros.

¿Dónde es el CCO?

Copia de carbón o con copia oculta​​​ (CCO) es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. A diferencia del campo Para (o A) y la casilla CC, las direcciones de correo electrónico añadidas a CCO permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje.

Qué significa cc y cco en el correo electrónico

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Email

  1. ¿Cuál es el mejor proveedor de servicios de correo electrónico?

  2. ¿Cómo iniciar sesión en webmail?

  3. ¿Cómo abrir mi correo temporal?

  4. ¿Cómo crear una cuenta de correo para empresa gratis?

  5. ¿Cómo tener un email corporativo gratis?

  6. ¿Cómo ago para crear una cuenta de correo electrónico?

  7. ¿Cómo crear una cuenta de correo en Orange?

  8. ¿Cómo crear una cuenta de AOL?

  9. ¿Cómo crear una cuenta de inbox?