Google Adsense

¿Cuántas cuentas de YouTube puedo tener en AdSense?

No puedes. Sólo se admite una cuenta adsense por persona, si posees más d euna serás baneado de forma perpetua y no se te permitirá monetizar ningún producto google. Todo los que quieras monetizar deberás integrarlo al adsense que ya posees si deseas seguir monetizando.

¿Cómo vincular dos canales de YouTube?

Inicia sesión en YouTube Studio. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Canal. Selecciona la pestaña Configuración avanzada. Haz clic en Vincular cuenta.

¿Cómo vincular mi canal de YouTube a otra cuenta de AdSense?

Inicia sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, selecciona la pestaña Monetización. En la tarjeta Regístrate en Google AdSense, haz clic en EMPEZAR. Cuando se te solicite, introduce la contraseña de tu cuenta de YouTube y vuelve a autenticarte cuando sea necesario.

¿Cuántas cuentas de AdSense puede tener una persona?

Según las políticas de AdSense, los editores no pueden tener más de una cuenta.

¿Cómo saber si tengo 2 cuentas AdSense?

AdSense ofrece dos tipos de cuenta: individual y empresa.
Comprobar el tipo de cuenta de AdSense

  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar configuración.
  4. En la sección «Perfil de pagos», en «Tipo de cuenta», puede comprobar este dato.

Cómo pasar un vídeo de un canal a otro en youtube 2020

¿Cuántos canales se pueden crear en una cuenta de YouTube?

Los canales de YouTube que puedes crear con una misma cuenta de Google de momento, y según lo que indica Google, está limitada a 20 cupos. Si bien este número es más que abultado, la plataforma de vídeos más popular del mundo planea aumentar ese cupo a 30 dentro de los próximos años.

¿Cuántos canales de YouTube puedo tener en AdSense?

Importante: De conformidad con los Términos y Condiciones de AdSense, solo puedes tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario. No se aprobarán las cuentas de AdSense duplicadas que se hayan creado con YouTube. Además, se desactivará la monetización del canal de YouTube asociado.

¿Cómo hago para unificar dos cuentas de YouTube?

No puedes combinar o vincular canales de YouTube distintos ni transferir datos automáticamente de un canal a otro. Sin embargo, puedes volver a subir tus videos manualmente a otro canal que administres. El tiempo de reproducción y las demás métricas se reiniciarán con las cargas nuevas.

¿Cómo administrar varias cuentas en Google Ads?

La cuenta de administrador de Google Ads (anteriormente Mi centro de clientes o MCC de Google) es una herramienta eficaz para administrar varias cuentas de Google Ads o de campañas inteligentes. Con una cuenta de administrador, puede vincular varias cuentas para poder consultarlas desde un solo lugar.

¿Cómo vincular varias cuentas de Google?

Por el momento, no es posible fusionar cuentas de Google diferentes. Sin embargo, si quieres transferir los datos de una cuenta a otra, puedes hacerlo en cada producto. O bien, para empezar a usar un producto nuevo, no tienes que crear otra cuenta de Google.

¿Cómo pasar las suscripciones de un canal a otro?

Inicie sesión en Google Chrome con tu cuenta antigua de YouTube. Ahora debes hacer clic en el «enlace 1» que sugerimos anteriormente. Dicho enlace te llevará a la lista de todas las suscripciones que tengas. Debes ir hacia la parte final de la página para hacer clic en el botón de «Exportar suscripciones».

Enlazar dos o más canales de youtube con una cuenta

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Google Adsense

  1. ¿Cómo hago para actualizar mi correo electronico?

  2. ¿Qué hacer si no me llega el PIN de AdSense?

  3. ¿Cómo funciona Google AdSense para ganar dinero?

  4. ¿Qué es el ID de editor?

  5. ¿Cómo agregar una cuenta de AdSense a YouTube?