Twitch

¿Cuánto cobra un afiliado en Twitch?

Os muestro algunos ejemplos para entender mejor cuánto se gana por cada suscripción en Twitch (con el 50% de comisión): Streamer con 300 suscripciones de nivel 1 (4,99 euros) = 748,5 euros/mes aproximadamente. Streamer con 1000 suscripciones de nivel 1 y 200 de nivel 2 = 3394 euros/mes aproximadamente.

Gana dinero con las suscripciones

Tu audiencia tendrá la posibilidad de suscribirse a tu canal de Twitch a través de diferentes ofertas que van desde los 4,99 dólares hasta los 24,99 dólares al mes para obtener beneficios exclusivos. Como afiliado, Twitch te pagará el 30% de sus ingresos mensuales, como socio el 50%.

Hay cuatro formas de monetizar el streaming de Twitch, aunque alguna paga mejor que otra.

  1. Conseguir abonados de pago mensual (suscriptores)
  2. Obtener donativos de espectadores.
  3. Poner publicidad en el canal.
  4. Aprovechar los acuerdos de afiliados y los patrocinios.

¿Cuánto se cobra por ser afiliado en Twitch?

Independientemente del tipo de suscripción, Twitch se queda un 50% por cada suscripción. Sin embargo, los streamers mas famosos como pueden ser auronplay, elrubius o ibai suelen tener condiciones especiales con Twitch, algunos de ellos pueden recibir el 70% del total por cada suscripción.

¿Cuánto dinero son 100 Subs en Twitch?

100 suscriptores superdotados serían $ 499.00, dependiendo del método de pago que use y del lugar donde viva, puede haber una tarifa de transacción.

Como ganar dinero haciendo directos sin ser

¿Qué pasa si soy afiliado en Twitch?

El programa de afiliados de Twitch permite que los streamers cualificados perciban ingresos a medida que amplían la audiencia de su canal y progresan hasta el ansiado nivel de socio de Twitch.

¿Cómo se gana dinero en Twitch?

Cómo funcionan las suscripciones en Twitch
Tener mínimo 500 minutos totales de transmisión en los últimos 30 días. Contar con al menos siete días únicos de stream en los últimos 30 días. Tener en promedio tres espectadores concurrentes o más en los últimos 30 días. Contar mínimo con 50 followers.

¿Cuándo empiezas a cobrar en Twitch?

Básicamente necesitarás haber emitido más de 500 minutos durante los últimos 30 días repartidos en, al menos, 7 días. Además, tendrás que haber tenido un promedio mínimo de 3 espectadores en tus vídeos y contar con 50 seguidores en tu canal.

¿Cuántos seguidores necesito para ganar dinero en Twitch?

Para convertirte en afiliado de Twitch y empezar a generar ingresos, deberás cumplir los siguientes criterios: Consigue al menos 50 seguidores en tu canal. Haber transmitido al menos 500 minutos, en 7 días diferentes, durante los últimos 30 días. Tener una media de al menos 3 espectadores simultáneos en tu canal.

¿Cuánto dinero se puede ganar en Twitch?

Los streamers pequeños, que tienen entre 50 y 100 suscriptores pueden ganar unos 600 € al mes. El dinero de verdad entra en sus cuentas cuando tienen suficientes espectadores y suscriptores, de esta forma también puedes sumar los ingresos por publicidad y patrocinios.

¿Cuánto se gana por cada sub en Twitch?

Como se puede ver en la tabla, el porcentaje que recibe un streamer por suscripción es del 50% (aunque cambia según los contratos, obviamente), pero en la mayoría de la plataforma es así.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Twitch

  1. ¿Por qué no me deja activar el Prime Gaming?

  2. ¿Cómo quitar el delay en Streamlabs Twitch?

  3. ¿Cuántos views necesitas para ganar dinero en Twitch?

  4. ¿Cómo mejorar la calidad de mi stream en Twitch?

  5. ¿Por qué no puedo suscribirme con Twitch Prime?

  6. ¿Cómo hacer stream con mi celular?

  7. ¿Cómo usar Snap Camera en Twitch?

  8. ¿Cómo tener Twitch prime gratis sin tarjeta 2022?

  9. ¿Cómo poner el comando host en Twitch?