Trámites

¿Cuánto crédito te dan en Elektra por primera vez?

Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener. Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos.

Beneficios del crédito Elektra en Línea

Tienes la opción de elegir el plazo de hasta 128 semanas por montos disponibles de $100 hasta $56 mil 500 pesos. También obtienes un descuento de 10% en tu primera compra. Al ser parte de Banco Azteca puedes administrar tu línea de crédito desde la app del Banco.

¿Cuánto piden de enganche para un celular en Elektra?

– MECÁNICA GENERAL DE LA PROMOCIÓN Los clientes nuevos que soliciten un crédito en Banco Azteca o, en tiendas Elektra y canales asociados, podrán adquirir un teléfono con 0% de enganche.

¿Cómo funciona el crédito en Elektra?

La Tarjeta de Crédito Elektra es un Crédito en Pesos disponible a través de la expedición de una Tarjeta de Crédito para su uso en territorio nacional o internacional, que puedes utilizar para disposición de efectivo, con la que podrás realiza tus compras en Tiendas Elektra y en millones de comercios de tu conveniencia …

¿Cómo puedo saber si estoy en buró de credito en Elektra?

Saber si estas en buro de crédito en Elektra es muy simple, solo son necesarios unos pocos pasos y en poco tiempo podrás saber si estás en buro de Elektra o no. Para ello lo único que tienes que hacer es acceder al portal web https://www.burodecredito.com.mx/.

Qué es y de donde viene el crédito elektra

¿Qué se necesita para sacar algo a crédito en Elektra?

-Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana. -Identificación oficial vigente (INE o pasaporte). -Tener un buen historial crediticio, ya que el asesor revisará cómo estás en el buró de crédito y de esto depende en gran parte la aprobación de la solicitud de crédito.

¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo de 5 000?

Si la tasa de interés del crédito fuese de, supongamos, 40%, por un crédito de $5,000 en un plazo de un año tendrías que pagar $583.

¿Que te piden para sacar un celular en Elektra?

Solo necesitas tu celular y tu credencial de elector vigente

  1. Más de 360 mil productos para ti.
  2. Obtén Descuentos Exclusivos.
  3. Tú eliges el plazo y el monto.
  4. Paga desde tu App Banco Azteca.

¿Cuánto de enganche te pide Elektra?

En el caso de que seas un cliente nuevo del crédito Elektra y Banco Azteca, como mínimo tendrías que pagar un enganche del 10% del valor de la moto. No obstante, este porcentaje puede variar según cuál sea tu situación financiera.

¿Cuánto tiempo dura el Buró de Crédito en Elektra?

Los datos de tus créditos con adeudos mayores a 1000 UDIS se eliminan al cumplir 6 años en la base de datos de Buró de Crédito siempre y cuando: Sean menores a 400 mil UDIS, más o menos, $ 1.7 millones de pesos.

¿Cuántos años duras en Buró de Crédito en Banco Azteca?

6 años
La CNBV establece que Buró debe almacenar la información crediticia de los usuarios por 6 años.

¿Cómo consultar tu Buró de Crédito?

Si tienes alguna duda acerca de tu situación en alguna Sociedad de Información Crediticia, visita las páginas oficiales http://www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx. Recuerda que puedes obtener gratuitamente tu Reporte de Crédito Especial cada 12 meses.

Cómo solicitar y pedir mi crédito elektra

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Trámites

  1. ¿Cómo entrar al asiste de Pemex?

  2. ¿Qué es el Consejo Nacional de Fomento Educativo?

  3. ¿Cómo saber mi fecha de pago del bono mujer trabajadora?

  4. ¿Cómo se calcula la prima de antigüedad 2022 México?

  5. ¿Qué tan seguro es sacar un préstamo en línea?

  6. ¿Cómo funcionan los créditos en línea?

  7. ¿Qué beneficios tengo con la tarjeta Coppel?

  8. ¿Qué es el Círculo de Crédito?

  9. ¿Cómo sacar certificado Dicom Platinum 360?