Mercadona

¿Cuánto paga Mercadona al mes?

Según detalla en su web, los trabajadores de Mercadona tienen el siguiente sueldo neto en función de su antigüedad: – Con una antigüedad de menos de un año: 1.198 euros netos al mes. – Con una antigüedad de dos años: 1.265 euros netos al mes. – Con una antigüedad de tres años: 1.360 euros netos al mes.

¿Cuánto se cobra en el Mercadona?

El salario de entrada bruto al mes de un trabajador de Mercadona es, según ha anunciado Juan Roig, de 1.425 euros (con las pagas extras prorrateadas), mientras que el salario para un empleado con 4 años o más de antigüedad se eleva hasta los 1.929 euros al mes, un 71% más que el salario mínimo interprofesional vigente …

¿Cuánto se cobra por 15 horas en Mercadona?

Los trabajadores de lunes a viernes que trabajen 15 horas semanales cobrarán 502 euros brutos al mes.

¿Cuánto se cobra un domingo en Mercadona?

El trabajo realizado en domingos y festivos se compensará con el pago de 6,04 euros por hora trabajada más hora extra según tramo (siempre que exceda la jornada semanal de 40 horas) o con descanso equivalente al doble de tiempo trabajado.

¿Cuánto se cobra en Mercadona 2021?

Según esta última actualización, en las tablas de salarios anuales, la categoría base percibirá un sueldo de 15.029,33 euros; mientras que en la categoría profesional será de 15.480,21 euros; el de coordinador, en 16.873,41 euros; y en el caso de los técnicos, 18.392,04 euros.

¿Cuánto cobra una persona en el Mercadona?

Una persona que no pase del año dentro de la cadena de supermercados, el sueldo más bajo, recibe un sueldo neto medio de más de 1.200 euros al mes. El rango de sueldos aumenta conforme se incrementa la antigüedad en Mercadona. Los empleados con cuatro años o más en la empresa cobran una media de casi 1.500 euros netos.

¿Cuánto se cobra en el Mercadona 2021?

A partir de enero de este año, el salario mínimo de entrada en Mercadona durante el primer año será de 1.425 euros brutos al mes, es decir, 87€ más al mes que en 2021.

¿Cuánto te pagan en el Mercadona?

Sueldos: El salario mínimo en Mercadona se sitúa en 1.425 euros mensuales tras subir un 6,5% | Economía | EL PAÍS.

¿Cuál es el sueldo de cajera Mercadona?

El sueldo medio que un Cajero/a de Mercadona recibe por mes en España es aproximadamente de 1.181 €, que es un 12% por encima de la media nacional. La información salarial proviene de 13 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

¿Cuánto cobra un trabajador de Mercadona a 20 horas?

Por otro lado, los puestos de trabajo a media jornada, es decir, de 20 horas semanales de lunes a viernes o 15 horas en fines de semana, tendrán una retribución mensual bruta de 669 euros.

¿Cuánto cobran un trabajador de Mercadona a 20h?

A su vez, los trabajadores de fin de semana podrán tener una jornada de 15 horas semanales, los cuales tendrán un sueldo de 502 euros, mientras que si trabajan 20 horas, cobrarán 669 euros.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mercadona

  1. ¿Cuántos trabajadores tiene Mercadona en España?

  2. ¿Cuál es el supermercado más grande de Madrid?

  3. ¿Qué supermercado es más barato Lidl o Carrefour?

  4. ¿Quién fabrica la marca blanca de Mercadona?

  5. ¿Cómo es el proceso de selección de Mercadona?

  6. ¿Cuánto cuesta comprar en Mercadona on line?

  7. ¿Qué horario tienen los repartidores de Mercadona?

  8. ¿Qué tipo de organigrama tiene Mercadona?

  9. ¿Qué significa que una compañía cotiza en bolsa?