Genshin Impact

¿Cuántos logros hay en genshin Impact 2022?

En la versión actual, la Versión 1.6, completando los 331 logros que hay disponibles se puede conseguir 2 845 Protogemas.

¿Cómo desbloquear ‘Piratas, ¡Argh!’ el logro oculto de Genshin Impact?

‘ en Genshin Impact. Para conseguir ese logro, tendremos que jugar a un modo de juego de piradas con Little Lulu, Little Fei y Little Meng, tres jóvenes que verás en la capital de Liyue.

¿Cuántos logros hay en total en genshin Impact?

Genshin Impact tiene una lista de trofeos y logros algo escasa. De momento solo hay 17 diferentes, pero es de esperar que miHoYo vaya actualizando este sistema.

¿Cuántas horas de juego en Genshin Impact?

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Genshin Impact dura una media de 29 horas y 50 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 30 horas.

¿Cómo conseguir el logro perfeccionista en Genshin Impact?

La lista de Logros ocultos de Genshin Impact incluye Perfectionist, que se incluye en Snezhnaya Does Not Believe in Tears: Series I. Para obtener esto, debe completar con éxito las tres rutas en la Comisión diaria de Reliable Helper.

Genshin impactguia ?15 logros y protogemas facil

¿Cómo conseguir el logro Snezhnaya no cree en las lágrimas?

Región actual. Zarevich es un famoso comerciante de Snezhnaya que se encuentra viajando por Teyvat. Te da la misión «¡Lo prometido es deuda!», la cual al completarla en sus 3 encargos te otorga el logro «Perfeccionista» que se encuentra en el grupo «Snezhnaya no cree en las lágrimas – Parte 1».

¿Cómo hacer logros de Genshin Impact?

Este logro requiere que completes una mazmorra con 4 personajes del mismo elemento. Una mazmorra de muy bajo nivel hace el truco. Una vez que hayas completado la mazmorra, validarás el logro y ganarás 10 gemas primarias.

¿Quién es el papá de Timmie genshin Impact?

Grace: El padre de Timmie era un buen amigo de Draff. Solían cazar juntos, beber juntos, y meterse en problemas juntos.

¿Cómo obtener logros en genshin Impact?

Los logros de encuentros se consiguen al completar diferentes rutas en los Encuentros. Completa los logros a través de la exploración. Completa los logros a través de la exploración. Completa los logros a través de la elaboración.

¿Cómo completar el logro Snezhnaya no cree en las lágrimas?

Snezhnaya no cree en las lágrimas
Completar los 2 logros otorga el Logro: estilo Tarjeta de identificación de Snowy Land . Completa todos los encargos de Tsarevich sin problemas en » Ayudante confiable «. Reúna información sobre Snezhnaya en » Tales of Winter «.

¿Cómo conseguir el logro perfeccionista genshin Impact?

Para obtener esto, debe completar con éxito las tres rutas en la Comisión diaria de Reliable Helper.
Completa la Comisión de la cima de la montaña derrotando a los enemigos en este orden exacto:

  1. Hacha llameante Mitachurl.
  2. Muro de escudos de madera Mitachurl.
  3. Samachurl.

¿Cómo conseguir todos los logros de genshin Impact?

La mayoría de los logros de esta categoría están ocultos y se muestran una vez que el jugador los ha completado. Los logros de encuentros se consiguen al completar diferentes rutas en los Encuentros. Completa los logros a través de la exploración. Completa los logros a través de la exploración.

Logros secretos genshin impact 15 protogemas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Genshin Impact

  1. ¿Qué hacer si Genshin Impact no abre Android?

  2. ¿Cuál es la espada más poderosa de genshin Impact?

  3. ¿Cómo desbloquear el teletransportador genshin Impact?