DiDi

¿Dónde desactivar DiDi Economy?

Para desactivar las notificaciones de Didi Economy, presiona sobre el botón que se ubica a la derecha. Una vez hayas realizado la configuración anterior, tan solo presiona sobre la opción “Guardar”. Recuerda que, si no quieres recibir ninguna notificación, puedes desactivar todas las opciones.

¿Cómo usar DiDi Economy?

¿Cómo usar la aplicación móvil de Didi?

  1. Descarga la aplicación móvil de Didi desde tu smartphone con sistema operativo iOS o Android.
  2. Crea tu cuenta, solo ingresa tu nombre, correo electrónico, teléfono y método de pago.
  3. Para solicitar un viaje, elige una de las modalidades como Didi Economy.

¿Cómo cambiar a DiDi Economy?

¿Cómo activar DiDi Economy? Ingresa a la aplicación de DiDi. En la interfaz de la aplicación, justo debajo del ícono del GPS, encontrarás la opción “Preferencias de viaje”. A continuación, te encontrarás con una serie de opciones.

¿Qué es DiDi Economy?

Didi Economy y otras modalidades de la plataforma
Didi Economy: Lo único que diferencia a Didi Express de Didi Economy son los precios. Más allá de que las tarifas del primero son muy económicas, el segundo te ofrece excelentes descuentos. Eso sí… esto es solo durante un horario determinado.

¿Cuál es la diferencia entre DiDi Economy y Express?

DiDi Economy es el nuevo esquema en el que se ofrece el mismo servicio, con los mismos estándares, pero de 10% a 20% más económico que DiDi Express. El servicio solo estará disponible de 10AM a 4 PM a partir del 6 de julio. Este es el esquema más accesible y en el que habrá viajes desde 20 pesos en algunas ciudades.

¿Cómo funciona DiDi Economy?

Por medio de la nueva función de DiDi Economy, los usuarios ticos podrán acceder a descuentos de entre 10% a 20% al utilizar la plataforma para movilizarse. La opción ya se encuentra funcionamiento y se debe aplicar desde el momento de cotizar el viaje para optar a una tarifa menor por el mismo trayecto.

¿Cómo activar DiDi Economy?

Ingresa a la aplicación de DiDi. En la interfaz de la aplicación, justo debajo del ícono del GPS, encontrarás la opción “Preferencias de viaje”. A continuación, te encontrarás con una serie de opciones. Entre ellas, seguramente estarán habilitadas las solicitudes de DiDi Express, Economy y Entrega.

¿Cómo usar DiDi taxi?

Para utilizar los Servicios, el Socio Taxista debe descargar DiDi Driver – Taxi, instalarlo en su dispositivo móvil y completar exitosamente el proceso de registro. Al registrarse, el Socio Taxista deberá asegurarse que toda la información que haya proporcionado sea precisa, completa y válida.

¿Cómo quitar DiDi de Google Maps?

Para gestionar las aplicaciones vinculadas a nuestra cuenta de Google tan sólo tenemos que ir a Ajustes de Google > Aplicaciones conectadas o a partir de Android 7.0 a Ajustes > Google > Aplicaciones conectadas. Allí veremos todas las aplicaciones y todos los juegos vinculados a nuestra cuenta.

¿Cómo iniciar y finalizar un viaje en DiDi?

Para entrar al modo de navegación, haz clic en el botón de ‘Ir’. Para terminar un viaje: Una vez hayas llegado al punto de destino del usuario, vuelve a la pantalla principal de la aplicación y desliza el botón ‘Terminar viaje’ de izquierda a derecha.

Cómo me desconecto de didi conductor

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Cómo recuperar mi cuenta de DiDi conductor?

  2. ¿Cómo ver tus comentarios en Indriver?

  3. ¿Cómo recuperar cuenta de DiDi?

  4. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  5. ¿Qué es más seguro en CDMX Uber o DiDi?

  6. ¿Cómo funciona el balance de DiDi?

  7. ¿Cómo desvincular tarjeta de Didi?

  8. ¿Cuánto gana un chófer de DiDi en Chile?

  9. ¿Cómo me desvinculo de flotilla DiDi?