Wallapop

¿Dónde reclamar a Wallapop?

Aunque no tiene teléfono para poder presentar una reclamación, sí hay disponible una dirección de correo electrónico de Wallapop. Para casos particulares (no tienen por qué ser exclusivamente reclamaciones), puedes escribir un e-mail a [email protected]

¿Cómo contactar con Wallapop? – Soluciona tus problemas en el teléfono de atención al cliente

Uno de ellos es el 936 76 05 10, al que muchas páginas en la red hacen referencia como el teléfono a través del cual podríamos contactar con la compañía.

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Cómo contactar con Wallapop email?

Correo electrónico ([email protected]/[email protected]) Wallapop pone a disposición del público dos opciones de correo electrónico para atender cualquier reclamo o proporcionar información a los usuarios.

¿Cómo escribir a Wallapop?

Lo que si se existe son varias cuentas de correo electrónico con las que podemos contactar con Wallapop. Para consultas generales que queramos realizar se puede escribir a [email protected]

¿Dónde reclamar en Wallapop?

Para ello, basta con entrar en el chat del caso a denunciar y tocando sobre el botón de menú nos aparecerán las opciones Denunciar producto y Denunciar al usuario. En este caso, elegiremos la que estimemos e informaremos del caso a Wallapop para pueda tomar cartas en el asunto.

¿Cómo enviar mensaje en Wallapop?

Si lo que quieres saber es cómo chatear en Wallapop con otros usuarios, lo que tienes que hacer es entrar en la descripción de un producto y ahí te aparecerá en la parte inferior la opción ‘Chat’, para que puedas empezar a escribirte con el posible comprador.

¿Cuánto tarda Wallapop en contestar?

Como hemos dicho, la resolución de la disputa tiene en principio un plazo de 72 horas para que el vendedor la considere y, en caso de no aceptarla, un plazo no determinado de tiempo para que Wallapop la resuelva.

¿Cómo saber el número de teléfono de un usuario de Wallapop?

Por lo tanto, no existe la posibilidad de conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop simplemente mirando la aplicación. La única manera de que puedas llegar a conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop es preguntárselo directamente por chat.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Wallapop

  1. ¿Qué pasa si el vendedor no envía el pedido Wallapop?

  2. ¿Cómo subir fotos de la galería a Wallapop?

  3. ¿Cuáles son los productos más vendidos de Wallapop?

  4. ¿Cómo quitar un producto vendido de Wallapop?

  5. ¿Cuánto cuesta el seguro de Wallapop?

  6. ¿Qué significa el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

  7. ¿Cómo desbloquear cuenta de Wallapop?

  8. ¿Qué porcentaje se queda Wallapop?

  9. ¿Cómo se reserva un producto en Wallapop?