HBO

¿Dónde se guardan las Descargas de HBO?

Por el momento, HBO para Android no permite elegir si descargamos los archivos en la memoria del teléfono o en la tarjeta microSD. Todos se descargarán por defecto en la memoria interna de nuestro dispositivo, ya sea móvil o tablet, y ocupará espacio.

Descargar películas en HBO

Accedemos a HBO con nuestra cuenta de usuario. Buscamos el contenido que queremos descargar. Tocamos sobre él para acceder a la ficha de la película o serie. En la parte superior derecha del título nos aparecerá el botón de descarga junto al de añadir contenido.

¿Cómo descargar los vídeos de HBO GO?

Para acceder al modo ‘offline’, haga clic en el botón de ‘Descarga’ en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez la descarga se haya hecho, podrá ver los contenidos en la sección ‘Mis Descargas’.

¿Dónde ver las descargas de HBO Max?

Abre la aplicación HBO Max en tu teléfono o tableta. Asegúrate de que has iniciado sesión y estás conectado a una red WiFi. De manera predeterminada, las descargas se pueden realizar solo con conexión wifi. Para cambiar esto, consulta Descarga a través de una red móvil.

¿Cómo se descarga HBO?

Abre la app de HBO. Entra a la página de la película o serie que quieres descargar. Toca sobre el botón de la flecha apuntando hacia abajo encerrada en un círculo de la parte derecha. Espera a que finalice la descarga, y dirígete al apartado «Descargas» situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo descargar películas de HBO en el ordenador?

Descargar películas en HBO

  1. Accedemos a HBO con nuestra cuenta de usuario.
  2. Buscamos el contenido que queremos descargar.
  3. Tocamos sobre él para acceder a la ficha de la película o serie.
  4. En la parte superior derecha del título nos aparecerá el botón de descarga junto al de añadir contenido.

¿Dónde se guardan los vídeos de HBO Max?

Copias. Tu cuenta puede tener hasta 5 copias del mismo programa o película (en todos los perfiles y dispositivos). Almacenamiento en tarjeta SD. Las descargas se guardan en el almacenamiento interno del dispositivo (las descargas no se pueden guardar en una tarjeta SD).

¿Cómo descargar de HBO Max en PC?

La descarga de contenidos de HBO Max en tu PC o portátil no es posible a través del navegador web, como sucede con la aplicación. Sin embargo, siempre puedes optar por comprar un software de grabación de pantalla de terceros.

¿Por qué no me deja descargar en HBO?

Si tienes problemas para reproducir una descarga, prueba lo siguiente: Mientras estás conectado a Internet, toca el icono de Perfil para asegurarte de que has iniciado sesión. Cierra la aplicación HBO Max. En tu teléfono o tableta, activa el modo avión o desactiva el WiFi.

¿Dónde se descargan los vídeos de HBO?

3 pasos para bajar los videos de HBO España de móvil
Abre la app HBO en tu celular o tableta e inicia la sesión. Elige el video que quieres y haz clic en el icono de “la flecha hacia abajo” para descargar. Al finalizar la descarga, puedes encontrar tu video en “MIS DESCARGARS” en la sección “MY HBO”.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de HBO

  1. ¿Cómo pasar HBO del móvil a la TV?

  2. ¿Cómo poder usar Adobe Flash Player en 2021?

  3. ¿Cómo pagar HBO Max si no tengo tarjeta?

  4. ¿Cuántos megas necesito para ver HBO?

  5. ¿Cómo se utiliza HBO Go?

  6. ¿Cómo cambiar el idioma de HBO a español?

  7. ¿Qué series hay disponibles en HBO?

  8. ¿Cómo cambiar capítulos en HBO?

  9. ¿Cómo instalar HBO en Smart TV fácil y rápido?