ARK: Survival Evolved

¿Dónde se guardan las partidas en Ark?

Información general. El Savegame de un servidor ARK de Nitrado: Survival Evolved Gameserver se puede encontrar en el directorio arkse / ShooterGame / Saved / SavedArks / . Este directorio contiene la siguiente información: Perfiles de jugador: a cada jugador se le asigna un perfil personalizado en el servidor.

¿Cómo guardar la partida en Ark?

ARK: Survival Evolved: Como se guarda progreso en Ark
Un saludo y muchas gracias. Pd: lei que tienes que hacerte una cama o algo asi y si te matan despues de dejar el juego reapareces en la cama que has hecho. Se guarda automaticamente, cierras el juego, cuando lo abres sigues donde lo dejaste.

¿Cómo recuperar partida Ark?

Cómo restaurar un respaldo para un juego
Haz clic en «Restaurar respaldo» y la página de respaldos se cargará. Elige el respaldo que deseas restaurar. Haz clic en el botón «Restaurar» para restaurar tu servidor al respaldo seleccionado.

¿Cómo entrar a una partida de Ark?

Cuando reaparezcas en el mapa, pulsa start y verás un montón de paneles de información. Ahora debes añadir en la whitelist los jugadores que pueden acceder a tu sesión. Pon el nick de tus amigos y comparte el nombre del servidor. A partir de ese momento podrán acceder a tu misma partida.

¿Cómo hacer backup en Ark?

  1. Detén el servidor y espera 5 minutos aproximadamente. Conéctate a tu servidor a través de FTP utilizando las credenciales que se encuentran en la interfaz web de Nitrado.
  2. Detén el servidor y espera aproximadamente 5 minutos.
  3. Cambia el nombre de tu carpeta actual «SavedArks» a «SavedArks_Old»

¿Dónde se funde el metal en Ark?

El metal se funde con una forja, un magmasaurio, un fenix o forja industrial en lingotes de metal, que son un ingrediente esencial para su procesamiento. Se necesitan dos piezas de metal mineral para crear un lingote de metal, en 20 segundos en la fragua de refinación y 1 segundo en la fragua industrial.

¿Cómo crear una partida local en Ark?

Os dejamos los pasos a continuación:

  1. Abre Ark: Survival Evolved y selecciona la segunda opción: Host \ Local.
  2. Verás una pantalla en la que podrás modificar los ajustes del servidor, desde habilitar mods hasta el tipo de resistencia de cada enemigo y personaje, además del entorno y el contexto elegido.

¿Cómo unirse a una partida local Ark?

Hay que meterse en los servidores de non-dedicated y crearte el personaje y entrar, una vez echo esto ya podremos invitar y unirnos en nuestro local host.

¿Cómo entrar a una partida privada de Ark?

Lo único que debes hacer es abrir el menú de opciones y escoger «Invitar amigos». Una vez ahí, simplemente escoge de tu lista de amigos a quién quieres dejar entrar.

¿Cómo activar los comandos de admin en Ark?

Versiones posteriores a la 1.27: En estas versiones no aparecerá la barra de Comando de Admin por defecto aunque hayamos activado el Registro de admin al crear la partida. Para hacerla aparecer hay que pausara el juego y pulsar los botones R1+L1+Cuadrado+Triángulo / LB+RB+X+Y (en consolas).

Cómo hacer un backup ark

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de ARK: Survival Evolved

  1. ¿Cómo hacer pienso excepcional Ark?

  2. ¿Cómo conseguir fragmento de elemento en Ark?

  3. ¿Cómo conseguir fibra más rápido en Ark?

  4. ¿Cómo jugar al Ark sin Internet?

  5. ¿Cuándo se acaba Ark?

  6. ¿Cómo obtener todas las skins Ark?

  7. ¿Cómo recuperar tus cosas al morir en Ark?

  8. ¿Qué requisitos exige Ark?

  9. ¿Qué atributos mejorar en Ark?