DiDi

¿Por qué no me puedo registrar en DiDi?

En caso de que tengas problemas con tu registro debes llamar a Soporte Didi 01 800 988 8888 e indica el tipo de problema por el cual no puedes ingresar a la aplicación.

No puedo acceder a mi cuenta

Intenta restablecer tu contraseña presionando el botón «olvidé mi contraseña» en la página de registro. Si esto no te funciona o no sabes como hacerlo, por favor llámanos a Soporte DiDi al número 01 800 725 8888 para ayudarte a ver que sucede.

¿Qué pasó con DiDi?

Tan solo cinco meses después de su salida a Bolsa en Nueva York, la tecnológica Didi, la principal plataforma china de trasporte compartido (con un modelo similar al de Uber), ha anunciado este viernes sus planes de retirarse de Wall Street y de preparar “inminentemente” su salida a la Bolsa en Hong Kong.

¿Por qué no puedo abrir DiDi?

Tengo problemas con el registro
Pueden existir diversas razones por las cuales estés teniendo problemas con el registro, para poder brindarte una mejor solución, por favor contacta a Soporte DiDi al 01 800 725 8888 o informarnos en el campo de abajo e indícanos el tipo de problema que estás presentando.

¿Cómo vajar la aplicación de DiDi?

Entra desde tu celular a App Store o Play Store, en el ícono de búsqueda escribe DiDi y dale click para que empiece la búsqueda (la aplicación de DiDi es gratis). cuando aparezca el ícono de DiDi dale click y después otro click en donde dice descargar.

Cómo actualizar la aplicación didi

¿Cómo entrar a mi cuenta DiDi?

Primero, agrega en la primera pantalla de tu App tu número celular a 10 dígitos (incluyendo LADA) y acepta los términos y condiciones (no olvides leerlos bien antes de aceptarlos). Pronto recibirás un SMS con tu código de registro, el cual tendrás que ingresar en los recuadros correspondientes en la app.

¿Cómo llamar a DiDi Colombia?

Si necesitas mayor apoyo o soporte, recuerda que puedes contactar a Soporte DiDi al 800 988 8888.

¿Qué pasó con Didi en China?

La firma recaudó unos 3.900 millones de euros en su debut
Asimismo, retiraron su app y otras 25 vinculadas a la compañía de las tiendas virtuales chinas y les prohibieron registrar nuevos usuarios. Desde entonces, el valor de sus acciones se ha desplomado casi un 45%.

¿Qué pasó con Uber y Didi en China?

(BEIJING) – Las autoridades reguladoras de China exigieron este domingo a las tiendas de aplicaciones móviles que dejen de ofrecer la aplicación de transporte compartido DiDi Chuxing, equivalente chino de Uber, por «abusar de los datos de los usuarios».

¿Qué es Didi Perú?

La compañía de origen chino llega al Perú para competir con Uber, Beat y Cabify. Didi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, llega hoy al Perú para conectar a usuarios con socios conductores y ofrecer experiencias de viajes por la ciudad a precios accesibles.

¿Qué es Didi empresa?

​ Proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones y teléfonos inteligentes. Creada por la fusión de empresas rivales, Didi Dache y Kuaidi Dache, respaldadas a su vez por dos gigantes de Internet chino, Tencent y Alibaba, respectivamente, está valorada en $26 000 millones (junio de 2016).

¿Cómo usar DiDi en China?

Hay dos modalidades para usar DiDi: La primera es acceder a la sección “wallet” de Wechat, y elegir Ride Hailing. Pero no podrás utilizar la aplicación en inglés aunque tu Wechat esté configurado en ese idioma. Es cómodo porque el pago está directamente conectado a Wechat y no es necesario configurar un nuevo perfil.

Cómo actualizar y cambiar mi número de teléfono y correo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Cómo ver mi código de entrega en DiDi?

  2. ¿Qué días paga DiDi Colombia?

  3. ¿Qué es DiDi en China?

  4. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  5. ¿Qué plataforma es mejor para conducir?

  6. ¿Cuáles son las tarifas de DiDi?

  7. ¿Por qué no puedo acceder a DiDi?

  8. ¿Cómo pagar con tarjeta de crédito en Didi?

  9. ¿Cómo pagar el servicio de DiDi?