DiDi

¿Por qué no puedo acceder a DiDi?

Pueden existir diversas razones por las cuales estés teniendo problemas con el registro, para poder brindarte una mejor solución, por favor contacta a Soporte DiDi al 01 800 725 8888 o informarnos en el campo de abajo e indícanos el tipo de problema que estás presentando.

¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

Si has elegido no recibir alertas de texto enviando la palabra STOP, puede que no te sea posible recibir el código de verificación. Para volver a activar el servicio, envía START al número de teléfono desde el que hayas recibido anteriormente los mensajes.

¿Cómo recuperar cuenta DiDi?

Asimismo, si no puedes ingresar a tu cuenta intenta ingresar una nueva contraseña haciendo clic en el botón “olvidé mi contraseña” en la página de registro. Si esto no funciona puedes intentar llamando al 01 800 988 8888.

¿Cuánto tarda en verificar DiDi?

El tiempo de aprobación de DiDi es de hasta 3 días hábiles. Una vez finalizado este tiempo de espera podrás empezar a generar ganancias como socio conductor.

¿Cuánto tarda DiDi conductor en activar la cuenta?

Si eres un socio conductor registrado por promotores DiDi, completa la información de tu perfil a más tardar una semana después de ser activado para poder tener acceso a tus transferencias.

Cómo verificar tu cuenta en didi

¿Cómo entro a mi cuenta DiDi?

Primero, agrega en la primera pantalla de tu App tu número celular a 10 dígitos (incluyendo LADA) y acepta los términos y condiciones (no olvides leerlos bien antes de aceptarlos). Pronto recibirás un SMS con tu código de registro, el cual tendrás que ingresar en los recuadros correspondientes en la app.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de DiDi?

No puedo acceder a mi cuenta
Intenta restablecer tu contraseña presionando el botón «olvidé mi contraseña» en la página de registro. Si esto no te funciona o no sabes como hacerlo, por favor llámanos a Soporte DiDi al número 01 800 725 8888 para ayudarte a ver que sucede.

¿Cómo validar mi cuenta de Uber?

Verificación telefónica
Otra forma de verificar una cuenta de usuario en la app de Uber es mediante su número de celular. El procedimiento consiste en enviar un mensaje de texto con un código al usuario, el cual deberá ingresar en la aplicación para activar su cuenta. Este método evita que se utilicen teléfonos falsos.

¿Por qué no puedo instalar DiDi conductor?

Presiona Almacenamiento > Borrar caché. Presiona Liberar espacio de almacenamiento > Borrar todos los datos > Aceptar. Abre la app de Google Play Store. Espera 5 minutos y vuelve a iniciar la descarga.

¿Por qué me pide verificar mi cuenta de DiDi?

Diariamente se solicitará a los conductores verificar su identidad por medio de este sistema de seguridad en DiDi al aceptar un viaje, y en caso de que un conductor no pase esta prueba, su cuenta se bloqueará de forma temporal y deberá realizar un proceso de apelación con la compañía, de forma manual y acompañado por …

¿Qué modelo de auto acepta DiDi?

Las caractersiticas de los coches que estamos aceptando en DiDi 2022 son: Modelo 2014 o más reciente. 4 puertas minimo. En buenas condiciones, sin daños estéticos.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Qué días paga DiDi Colombia?

  2. ¿Cómo ver mi código de entrega en DiDi?

  3. ¿Cómo agregar otra dirección en DiDi?

  4. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  5. ¿Qué es DiDi global?

  6. ¿Qué es DiDi en China?

  7. ¿Cómo funciona el DiDi Food?

  8. ¿Cómo pedir un uber desde mi PC?

  9. ¿Por qué no me puedo registrar en DiDi?