PUBG

¿Qué comprar en PUBG?

Mientras estés aquí, también puede abastecerse de PUBG UC, la moneda virtual del juego que te permite comprar contenido, como ropa, skins de armas, cajas y diseños de paracaídas. Por lo general, lograr la victoria tiene un costo, después de todo, nada en la vida es gratis.

Cómo utilizar la moneda de PUBG

Todas las monedas de PUBG se pueden gastar a través de las tiendas del juego para comprar los items disponibles. Cada moneda compra diferentes items en los juegos y hay muchos items en PUBG que sólo se pueden comprar con ciertas monedas.

¿Cómo se llaman las monedas de PUBG Mobile?

G-COIN es una nueva forma de moneda en PUBG, con la que puedes comprar varios elementos dentro del juego. Los artículos del juego se pueden comprar con los G-COINS que posee un jugador. Después de la compra, G-COIN se deducirá de su saldo de inmediato.

¿Cómo recargar monedas en PUBG Mobile?

Como recargar PUBG Mobile con Unknown Cash (UC)

  1. Selecciona la cantidad de UC (Unknown Cash)
  2. Ingrese su ID de PUBG Mobile.
  3. Seleccione su forma de pago.
  4. El UC se acreditara en un tiempo estimado entre 3 minutos y 3 horas.

¿Qué son los AG en PUBG Mobile?

¿Para que sirven las monedas de PUBG Mobile AG? Puedes usar la moneda AG para comprar máscaras, atuendos y artesanías de máscaras para mejorar tu desempeño en el juego.

Cómo tener monedas en pubg mobile

¿Cuánto a vendido PUBG?

PUBG Corp.
El videojuego ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo entre Xbox One y PC; y, además, teniendo en cuenta también la versión para smartphones, el número total de jugadores supera los 400 millones.

¿Qué pasará con la gente que compro PUBG?

Los usuarios que ya hayan comprado el juego recibirán la cuenta Battleground Plus, así como una serie de skins y artículos especiales como recompensa. El próximo 12 de enero de 2022 se realizará la transición para todas las plataformas.

¿Cuánto tiempo estara gratis PUBG?

PUBG será free to play a partir de enero de 2022.

¿Qué es mejor PUBG Mobile o PUBG Lite?

El primero parece mucho más optimizado para dispositivos de gama baja y también requiere menos espacio en los dispositivos. PUBG Mobile Lite requiere una versión superior de Android y, por lo tanto, no es compatible con algunos teléfonos inteligentes.

¿Cuánto cuestan las monedas en PUBG?

¿Cuánto vale un UC de PUBG Mobile? 60 UC cuestan poco más de 20 pesos. 660 UC costarían poco más de 200, y así proporcionalmente. Pero el precio puede variar en función del momento, del sitio en línea donde los compres y de las ofertas.

¿Cómo ganar monedas G en PUBG?

El más fácil y la mayor parte de esta forma de ganar monedas en el juego es jugar partidos. Inicia sesión todos los días. PUBG también ofrece un bono de inicio de sesión a todos los jugadores.

¿Qué es BP en PUBG?

BP (Battle Points) es una moneda en el juego de PUBG LITE, la cual el jugador puede ganar al completar partidos, misiones y más. Los BP se puede utilizar para comprar varios artículos de la tienda.

Pubg mobile que hacer con las monedaspara que

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de PUBG

  1. ¿Cómo saber de dónde te disparan PUBG?

  2. ¿Cómo mejorar en PUBG Steam?

  3. ¿Cómo jugar PUBG con crossplay?

  4. ¿Cómo apuntar automáticamente en PUBG Mobile?

  5. ¿Qué es mejor PUBG Mobile o PUBG Lite?

  6. ¿Cómo obtener UC gratis?

  7. ¿Cómo activar la mira inclinada PUBG?

  8. ¿Cómo descargar la nueva actualización de PUBG Mobile?

  9. ¿Qué se necesita para jugar PUBG Mobile Lite?