El Corte Inglés

¿Qué cubre el seguro del Corte Inglés?

En accidentes, El Corte Inglés Seguros ofrece a sus clientes pólizas que cubren los riesgos de fallecimiento por accidente, la invalidez permanente absoluta por accidente e invalidez permanente absoluta parcial por accidente y asistencia en viaje y devolución de primas.

¿Qué es un seguro de protección de pagos?

El seguro de Protección de Pagos1 es un seguro por el que se garantiza una cantidad equivalente a la cuota mensual del préstamo (personal o hipotecario) en caso de baja laboral o enfermedad o accidente, o desempleo, según la situación laboral del Asegurado en el momento de solicitar la prestación.

¿Cuando te pasan el cargo de la Tarjeta del Corte Inglés?

El pago se efectuará el último dia del mes siguiente al de la fecha de Resumen de Compras, en el Banco o Caja de Ahorros donde haya domiciliado los pagos. Ser Titular de la Tarjeta de Compra le supondrá mayores facilidades de crédito en el pago de sus compras más importantes.

¿Que se puede pagar con la Tarjeta del Corte Inglés?

Puedes utilizar la Tarjeta El Corte Inglés en todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.

¿Que me cubre el seguro del Corte Inglés?

¿Qué cubren los seguros de accidentes de El Corte Inglés?

  • Fallecimiento por accidente. Un capital para respaldar la protección económica y el bienestar presente y futuro de tu familia.
  • Invalidez Permanente Parcial y/o Absoluta por accidente.
  • Asistencia en viaje.

Cómo puedo pagar con la tarjeta regalo de el corte inglés

¿Que te cubre el seguro laboral?

Este seguro también se conoce como seguro de baja laboral, seguro de subsidio, de renta diaria o de incapacidad temporal. El principal beneficio del seguro de baja laboral, es que nos garantiza una indemnización, normalmente diaria, en caso de que el asegurado sufra un accidente o enfermedad que le impida trabajar.

¿Qué cubren los seguros de accidentes?

El seguro de accidentes te cubre los daños corporales que puedes sufrir a causa de un accidente. Ya sea en tu ámbito privado o durante tu actividad laboral. También ofrece un capital a la familia en caso de muerte o invalidez del asegurado.

¿Que seguro cubre el fallecimiento?

El Seguro de Gastos Funerarios tiene un monto contratado que se entrega a los beneficiarios posterior al fallecimiento del asegurado. Por su parte, la Asistencia Funeraria ofrece todos los servicios funerarios como ataúd, cremación y urna.

¿Cuánto cuesta un seguro de protección de pagos?

La prima de este seguro oscila entre un 1% y 1,5% del importe del préstamo. A pesar del interés que genera, lo cierto es que se trata de un seguro que puede tener un coste elevado. En el caso de las hipotecas, el precio del seguro oscila entre el 1% y el 1,5% del importe total del préstamo.

¿Qué es un seguro de protección familiar?

El seguro de Protección Familiar garantiza la tranquilidad de tu familia en los momentos más difíciles y brindará todos los servicios de un seguro de vida en caso de fallecimiento del asegurado.

¿Cuando pasan el cobro de la Tarjeta del Corte Inglés?

El cargo de las compras se produce último día del mes siguiente a las compras. El cargo siempre se realiza el mismo día para todos nuestros clientes, por lo que no se puede cambiar el día de cargo.

Realizar un pago en samsung pay con la tarjeta de el corte

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de El Corte Inglés

  1. ¿Cuánto cuesta vender en el Marketplace del Corte Inglés?

  2. ¿Cómo hacer una queja al Corte Inglés?

  3. ¿Cuándo son los 8 Días de Oro El Corte Inglés 2021?

  4. ¿Qué fecha son los 8 días de oro del Corte Inglés?

  5. ¿Cómo saber si un producto está en stock en El Corte Inglés?

  6. ¿Cómo saber cuánto dinero tiene una tarjeta de regalo?

  7. ¿Cómo modificar un pedido del Corte Inglés?

  8. ¿Cómo anular un pedido on line en El Corte Inglés?

  9. ¿Qué días trabaja Correos?