Spotify

¿Qué día me toca pagar Spotify?

Puedes visualizar tu fecha de facturación en la página de tu cuenta. No puedes cambiar la fecha de facturación, pero puedes: cancelar tu plan. Espera a que tu plan vuelva al servicio gratis (en tu próxima fecha de facturación).

¿Qué fecha me toca pagar mi suscripción a Spotify?

Puedes ver la fecha de facturación en la página de tu cuenta. Inicia sesión en la página de tu cuenta. No puedes cambiar la fecha de facturación, pero sí que puedes hacer lo siguiente: Cancelar tu plan.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar Spotify Premium?

Tendrás 3 días para corregir el problema y no perder los beneficios de Premium. Durante ese período intentaremos procesar tu pago mensual con frecuencia. Si después de 3 días seguimos sin poder procesar el cobro, pondremos en pausa tu suscripción durante 30 días.

¿Cómo saber si ya se pago mi Spotify?

Puedes visualizar tus recibos ingresando en la página de tu cuenta. También recibirás recibos por email cuando comience tu prueba o cuando realices el primer pago de una nueva suscripción. ¿Te resultó útil este artículo?

¿Cómo activar los 3 meses gratis de Spotify?

Oferta disponible hasta el 31 de diciembre de 2020
Para disfrutar de la oferta tan sólo hay que ir a https://www.spotify.com/es/premium/ y pinchar en «Conseguir 3 meses gratis«.

Qué fecha me toca pagar mi suscripción a spotify

¿Cómo cambiar el día de pago de Spotify?

Para actualizar o cambiar tus datos de pago:

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. En Tu plan, haz clic en ACTUALIZAR al lado de tu forma de pago.
  3. Indica la nueva forma de pago.

¿Qué pasa si no pago en Spotify?

Si hay un error con el pago mensual de tu suscripción, no perderás acceso a Premium de inmediato. Intentaremos volver a procesar el pago en los próximos días. Puedes verificar o actualizar la información de tu pago en la página de tu cuenta, en Tu plan.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin pagar Spotify Premium?

Una vez que habilitas esta función Spotify te da 30 días antes de que volverse a conectar automáticamente. Esto quiere decir que puedes comprar un mes de premium, y justo antes de que ese mes termine puedes cancelar tu suscripción y cambiar a modo sin conexión.

¿Cómo saber si ya está pagado mi Spotify?

Puedes visualizar tus recibos ingresando en la página de tu cuenta. También recibirás recibos por email cuando comience tu prueba o cuando realices el primer pago de una nueva suscripción.

¿Cuánto tarda en pasar el pago de Spotify?

Una vez recibido el pago, tu cuenta pasará al servicio Premium. Por lo general, esto demora entre 24 y 72 horas desde el momento en que realizaste el pago.

¿Cómo saber con qué tarjeta pago Spotify?

Para ver los métodos de pago disponibles en tu ubicación ingresa a www.spotify.com/premium y sigue las instrucciones hasta llegar a la página de confirmación de pago. No se te cobrará nada hasta que envíes la información de pago.

¿Cómo sacar la boleta de Spotify?

Tan solo tienes que acceder a la plataforma online Receiptify, vincular tu cuenta de Spotify y ¡bingo! Tendrás a tu disposición tu ticket o recibo con las 10 canciones que más has escuchado on repeat en tus playlist favoritas de Spotify.

Cancelar suscripción a spotify premium

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Spotify

  1. ¿Dónde descargar Spotify gratis?

  2. ¿Cuál es la última versión de Spotify para PC?

  3. ¿Quién inventó Spotify?

  4. ¿Quién tiene más canciones Spotify o Apple Music?

  5. ¿Cómo agregar un usuario a mi cuenta de Spotify?

  6. ¿Cómo cancelar cuenta Premium Spotify desde mi celular?

  7. ¿Cómo renovar la suscripción de Spotify?

  8. ¿Cómo crear una lista de reproducción en Spotify?

  9. ¿Cómo regresar a la versión anterior de Spotify?