Mi Carrefour

¿Qué diferencia hay entre Carrefour Market y Express?

Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies reducidas a partir de 100 m² de sala de ventas. ​ Se trata de los supermercados de menor tamaño del grupo, por debajo de los supermercados Carrefour Market.

¿Qué tipos de Carrefour hay?

  • Hipermercado Carrefour.
  • Supermercado Carrefour Market. Supermercado más moderno y cómodo con una distribución nueva de espacios. MÁS INFORMACIÓN.
  • Supermercado Carrefour Express. El supermercado cerca de casa con la esencia de Carrefour. MÁS INFORMACIÓN.

¿Cuántas tiendas y oficinas tiene Carrefour?

Los números de la compañía
En junio de 2019 la compañía completa un total de 11.969 tiendas​ en el mundo distribuidas así: Hipermercados: 1178. Supermercados: 3348. Tiendas de Conveniencia: 7050.

¿Qué es Carrefour Market?

Carrefour Market es una cadena de supermercados del Grupo Carrefour. Se trata de los establecimientos de tamaño intermedio del grupo, con superficies de entre 800 y 2.000 m². Están ubicados tanto en los núcleos urbanos, como en las afueras.

¿Cuál es la diferencia entre Carrefour y Carrefour Market?

Carrefour inicia desde 2010 la implantación de la enseña «Carrefour Market» en España. Con esta marca, el grupo de distribución unificó a nivel internacional su formato de supermercado, utilizando «Carrefour Market» para denominar sus centros de 800 a 2.000 m², en sustitución de Carrefour Express.

¿Qué quiere decir Carrefour Express?

Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los valores y la esencia del Grupo -adaptado a superficies más reducidas-, y nace del deseo del Grupo de adaptar las ventajas de su modelo tradicional a formatos comerciales más cercanos al consumidor.

¿Qué significa supermercado Market?

Un supermercado (también llamado automercado o supermarket) es un establecimiento comercial de venta al por menor que ofrece bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza.

¿Cuántos tipos de Carrefour hay?

  • 205 hipermercados Carrefour.
  • 159 supermercados Carrefour Market.
  • 1067 supermercados Carrefour Express.
  • 146 Estaciones de servicio.
  • 426 Agencias de viaje.

¿Cuántos Carrefour hay en España?

Carrefour gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, más de 995 Carrefour Express y 30 Supeco, además de comercio ‘on line’. El Grupo Carrefour cuenta con una red multiformato de 13.000 tiendas en más de 30 países, siendo el líder mundial en el comercio de alimentos.

¿Cómo está organizada Carrefour?

En julio de 2019, las principales enseñas del grupo son: Hipermercado (5000 a 20 000 m²):- Carrefour – Carrefour Planet (en Europa, hasta 2013)- Hyperstar (en Irán). Hypercash (3000 a 12 000 m²): – Carrefour Maxi (en Argentina)- Atacadão (en Brasil, Colombia y Marruecos).

¿Cuántas sucursales de Carrefour hay en Argentina?

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con más de 590 sucursales y presencia en 22 provincias.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mi Carrefour

  1. ¿Cómo activar tarjeta Carrefour desde la app?

  2. ¿Cómo se activa la tarjeta PASS de Carrefour?

  3. ¿Cómo saber Número tarjeta Club Carrefour?

  4. ¿Cómo funciona la app Carrefour?

  5. ¿Cómo saber cuánto tengo en mi cheque ahorro Carrefour?

  6. ¿Cómo saber mi número de tarjeta Carrefour PASS?

  7. ¿Cómo conseguir trabajo en Carrefour?

  8. ¿Dónde consultar cheque ahorro Carrefour?

  9. ¿Cuánto tarda Carrefour en preparar un pedido?