Aplicaciones PC

¿Qué es AIMP en Windows 10?

¿Buscas una aplicación completa para reproducir la música de tu disco duro que utilice pocos recursos? AIMP es lo que necesitas. Se trata de un programa totalmente gratuito con el que no sólo podrás escuchar tus archivos de audio, sino que también podrás hacer tus pinitos como DJ e incluso hacer grabaciones en directo.

¿Qué es AIMP y para qué sirve?

AIMP incorpora un navegador de radio por internet, y puede reproducir Icecast o estaciones de radio personalizadas. También cuenta con la posibilidad de grabar las estaciones en formato WAV, Vorbis, AAC o MP3.

¿Cómo crear una lista de reproduccion en AIMP?

Crear una nueva lista de reproducción: marca esta casilla si quieres que AIMP Classic cree una playlist nueva cada vez que añadas, desde el reproductor, archivos de música. De esta forma el programa va generando un conjunto de listas a las que podrás acceder luego directamente.

¿Cómo funciona AIMP para PC?

AIMP incluye un convertidor de archivos muy útil para convertir entre distintos formatos de audio, entre ellos: APE, MP3, FLAC, OGG, WAV, WMA, OPUS, MusePack y WavPack. Su principal utilidad radica en la posibilidad de convertir a otros archivos de audio, para poder reproducirlos en otros dispositivos.

¿Cómo usar AIMP para música?

¿Cómo uso Aimp en Android?

  1. Abra la configuración de su teléfono o tableta, y allí las preferencias de seguridad.
  2. Transfiera el AIMP. …
  3. Abra el explorador de archivos predeterminado en Android o cualquier otra herramienta de administración de archivos que utilice.

¿Cómo poner música en AIMP?

Inicie AIMP. Presione CTRL y P para abrir la pantalla de opciones de AIMP. … Busque la configuración del reproductor en el árbol de la izquierda y haga clic en Transmisión, que es el primer submenú debajo. … Seleccione el formato de archivo para sus transmisiones de radio por Internet capturadas.

¿Cómo agregar letras en AIMP?

Inicie la aplicación AIMP. Haga clic en la opción Menú. Vaya a la opción Utilidades> Editor de etiquetas.

¿Cómo se usa el AIMP?

Configurar y usar AIMP
Para agregar canciones aisladas o carpetas podemos hacerlo de dos formas: agregando un archivo o carpeta a la Biblioteca o directamente a la Lista de Reproducción. Otra forma aún más sencilla es arrastrar el archivo o carpeta y soltarlo lo encima del programa.

Cómo instalar aimp en windows 10

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Aplicaciones PC

  1. ¿Cuál es la mejor aplicación para abrir archivos ZIP?

  2. ¿Cuál es el mejor editor de videos sin marca de agua?

  3. ¿Cuál es la diferencia entre navegador y buscador de Internet?

  4. ¿Cuál es el mejor editor de fotos online gratis?

  5. ¿Cómo descargar e instalar Brave?

  6. ¿Qué son los sistemas operativos y para qué sirve?

  7. ¿Qué es Format Factory gratis?

  8. ¿Cuál es el mejor programa para dibujar en la PC?

  9. ¿Cómo conectar el ordenador a la pizarra digital?